¿Fue al super? ¡Juliana Awada sorprendió con una foto de su nueva realidad!

La famosa lució muy natural en su última salida.

Desde que terminó el mandato de Mauricio Macri en diciembre de 2019, Juliana Awada colgó los zapatos de primera dama. Muchos estimaban que se iba a dedicar de lleno a sus labores como diseñadora de moda y a fortalecer su marca pero la pandemia del COVID-19 impuso un cambio de planes en su vida y en la población en general. Adaptada a la vida de cuarentena, la mujer subió una imagen en un supermercado que llamó la atención.

Pocos imaginaron ver a la exprimera dama, una mujer que se codeó toda su vida con gente de la “alta sociedad”, haciendo una tarea tan monótona como hacer las compras. Pero ocurrió: Awada fue captada por la cámara, no se sabe si de un medio o de un pariente, observando precios en una góndola junto a carrito pequeño. Además de estar totalmente inmersa en la compra, cumplió con el protocolo de seguridad y usó barbijo.

La famosa utilizó un tapabocas gris que le cubrió la mitad del rostro a composé con la camiseta por la que optó en una tonalidad similar. Encima de los hombros usó un abrigo marrón claro de manera muy casual. En la parte de abajo se inclinó por llevar un jean clásico ajustado al cuerpo. También se puso una cartera bandolera muy práctica para hacer los mandados.

Respecto a su estética se puede decir que portó el cabello recogido en un rodete relajado. Y aunque no se aprecia bien, parece haber estado a cara lavada. Tratando de dar una imagen de cercanía con las actividades mundanas de los ciudadanos, María Eugenia Vidal (gran aliada de su marido) también se hizo retratar en una situación similar mientras ejercía como gobernadora.

La actividad de Juliana en cuarentena

Para sorpresa de sus miles y miles de seguidores en la plataforma de la camarita, la mujer se animó a brindar imágenes inéditas de su vida cotidiana. Lo que se conoce a ciencia cierta es que comparte mucho tiempo con Tini y Antonia, sus hijas. Además no se priva de elaborar platos deliciosos. También disfruta de atardeceres pintorescos mientras toma algún refrigerio.

Compartir en: