¡Ivana Nadal está hecha toda una Claudia María Domínguez!

La modelo profesa la paz y el amor en sus redes sociales.

La diosa de Ivana Nadal hace tiempo que viene dedicando videos reflexivos a sus seguidores. En su mayoría habla de aceptarse como uno es pero siempre teniendo en cuenta que si se quiere se puede cambiar. Hace unos días publicó una foto de ella desnuda, abrazándose. Con esto invitó a sus fans a aprender a querer su cuerpo. También sube sus rutinas de entrenamientos todos los días para que puedan copiarlos.

En las últimas historias, Nadal subió una seguidilla de storys con una voz bien bajita y una tranquilidad contagiosa, hablando de este post que publicó de su cuerpo sin ropa, fomentando la aceptación de un cuerpo desnudo: “Creo que es momento de dejar un poco el tabú. Todos tenemos el propio, todos podemos andar desnudos y hay que animarse un poco con eso.

“Es lo que nos tocó, es lo que formamos y lo que fuimos haciendo a lo largo de nuestra vida, o no, haciendo o no haciendo. Si tenés ganas de cambiar, por supuesto que podés cambiar. Pero primero aceptáte, perdonáte, y date amor. El cambio físico viene después, reflexionó Ivana. Luego de compartir el entrenamiento del día que hizo junto a su representante con quien hace a pantalla duplicada los ejercicios para que sus seguidores puedan realizarlos, la modelo subió otra reflexión.

“Para quienes se excusen diciéndome ‘soy viejo, soy gorda, soy gordo, soy feo, soy manco, soy ciego, soy pobre’, no se tienen que excusar conmigo. Si no tienen ganas de aceptarse y amarse como son, a mí no me cambia. Yo simplemente trato de ayudarlos para que se sientan mejor. La vejez son años, todos nacimos con cero y vamos sumando año a año. Si vos no aprovechás tu vida yo no puedo hacerlo por vos“, dijo.

En el último tramo, Ivana Nadal habló acostada desde su cama: ¡Qué difícil es agradarle a todo el mundo! ¿No? Es algo imposible y lo tenemos que entender. Si bien siempre digo que las cosas imposibles no existen, no existen mientras dependan de nosotros. Por eso nos tenemos que enfocar en nosotros mismos y en ser una mejor persona. Todos los mensajes que yo estoy dando son se amor. Son de paz y de aceptación. Intento que sepan que no importa el tiempo que haya pasado, hoy podés cambiar y te vas a sentir mejor“.

Compartir en: