Ivana Nadal le respondió a quienes le cuestionaron sus burpees

La modelo dedicó un video a los usuarios que le criticaron las posturas de sus ejercicios.

La diosa de Ivana Nadal, viene dedicándose a subir rutinas de entrenamientos a sus historias para que sus seguidores puedan realizarlas. Acompañada de su represente, Josefina, la morocha duplica la pantalla y se muestra con su amiga haciendo los ejercicios. Pero la modelo recibió algunas críticas por la forma en que hacer algunas de las posturas. Le recriminaron que no era profesora de gimnasia y que enseña mal.

Con una actitud pasiva, una voz en tono bajo y relajada, Ivana respondió a quienes la acusan de hacer mal la gimnasia y fomentar malas posturas en sus rutinas. Uno de los ejercicios que más le cuestionaron fueron los burpees. Son un ejercicio físico que mide la resistencia anaeróbica y muscular. Es bastante exigente y cansador. La prueba de burpee de resistencia cardiovascular involucra el uso total del cuerpo en cuatro movimientos.

“Estuve leyendo sus mensajes de ayer y hay mucha consulta acerca de los burpees, me mandaron miles de videos gente que entrena un montón, de cómo se hacen los burpees. Ya sé cómo se hacen los burpees y si los estamos haciendo con una posición estricta es porque lo que estamos buscando es fortalecer justamente ese músculo, y tratando de perfeccionar esa técnica para después poder hacerlos del todo bien”, comenzó diciendo la morocha en unas historias que subió a Instagram.

“Obviamente esa no es la forma en la que siempre se ve que se hacen los burpees, porque es un ejercicio muy difícil. Quienes lo hacen, les sale perfecto como tiene que ser. La idea del burpee es quedarse acostada y levantarse lo más rápido posible. Obviamente que en el caso de estar haciéndolo estricto como lo venimos haciendo con Jose, no quedamos acostadas en el piso. Pero es para fortalecer la flexión de brazos. Espero que lo hayan entendido“, finalizó Nadal su descargo.

En sus historias siguientes Ivana Nadal defendió al Chapu Martínez, aquel personaje que se hizo conocido por la canción que le dedicó a Messi para que le traiga la Copa en el Mundial 2018. El instagramer hizo una canción dedicado a los haters que lastiman con sus comentarios. Tal vez, la ex del Pollo Álvarez quiso demostrar, bancando al Chapu, que algunos lastiman con su negatividad, sobretodo quienes le criticaron sus posturas del burpee.

Compartir en: