¿Jorge Rial censuró a Marcela Tauro en "Intrusos"?

Los periodistas se sacaron chispas en el piso en medio del escándalo por "el médico de los famosos".

¡Se sacaron chispas al aire! Sí, Jorge Rial y Marcela Tauro tuvieron una discusión elevada de tono cuando el conductor la fustigó a su panelista por aportar una información de una fuente anónima que no quiso dar a conocer. Y es que mientras trataban el escándalo del “médico de los famosos“, Rubén Mühlberger, fue invitado al programa justamente el recepcionista (Juan Roccabruna) de la clínica de la discordia. Allí la periodista lo sorprendió al decirle que lo acusaban de haberse llevado 300 mil pesos del establecimiento.

La periodista leyó un mensaje para dar a conocer la información y enfatizó: “Se autotransfirió 300 mil pesos desde su teléfono”. Además, le dijo al recepcionista que iba a ser acusado supuestamente por haberse robado claves y emplear esa suma sustraída para realizar compras por Mercado Pago. En ese momento, el conductor le solicitó a Tauro que revelara su fuente. “¿Quién manda esto?“, la indagó. Y ella le respondió: “Un informante mío”.

“Bueno, pero tenemos que dar los nombres, Marcela. Yo doy todos los nombres. Si no los damos, estamos… ¿Quién es?”, volvió a preguntarle Rial, quien se mostró menos paciente ante la negativa de su histórica compañera. Mientras que Tauro le expresó al conductor que le acababa de enviar el nombre en cuestión por mensaje privado aunque no lo iba a ventilar a las cámares. “Perdón, Jorge, pero sabés que en todo lo que dije hasta ahora, no fallé”, argumentó.

Y en ese momento Rial se puso un poco más estricto y le pidió un poco más firme: “Si no vas a dar nombres, te pido que no sigas poniendo información anónima. Estamos todos tratando de hablar con la Justicia, traer testimonios reales, leyendo testimonios del Ministerio de Salud y un NN te tira esto que no sabemos si es verdad. Lo único que te pido es eso, saber”. Este hecho generó obviamente que un gesto de disgusto por parte de la panelista.

Por otro lado, un ex “Intrusos” como Marcelo Polino fue otro de los famosos que reveló sus vivencias con el doctor Rubén Mühlberger en pleno escándalo. “Mi experiencia ha sido buena. Voy hace 10 años, Ángel (de Brito) lo sabe. Hago la terapia ortomolecular y de sueros, cada 20 días o una vez por mes, de acuerdo al tiempo que yo tenga. Nunca consumí otro tipo de medicamentos, ni tuve relación con ninguna farmacia. Mi experiencia es buena”, detalló.

Compartir en: