¡Maradona se enteró por televisión! La sorprendente confesión intima de Rocio Oliva

La expareja del ‘Diez’ hizo una confesión íntima en un programa en vivo y causó furor.¿Cómo reaccionara el exfutbolista?

Rocío Oliva estuvo en pareja con Diego Armando Maradona por más de cinco años. Tuvieron momentos en los que intentaron volver a encaminar la relación pero todo terminó definitivamente cuando el exfutbolista decidió instalarse en Culiacán para entrenar a los Dorados de Sinaloa luego de residir durante poco menos que una década en Dubai de los Emiratos Árabes Unidos.

Sin embargo, a diferencia de las exparejas del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata, Rocío Oliva mantiene una  cordial relación con el exfutbolista. Pese a esto, una revelación que hizo en ‘Intratables’ podría poner en riesgo este trato. “Estoy de novia, estoy muy bien”, confesó la deportista en diálogo con Fabián Doman quien intentó indagar más allá pero la también periodista decidió no revelar el nombre de su pareja.

Lo que llamó la atención de los panelistas del programa de América TV fue que no se lo había revelado a Maradona anteriormente por lo que el entrenador se enteró por televisión. “Diego no sabe… se está enterando ahora pero yo ya lo dije varias veces y creo que no hay ningún problema. No me escribo más con Maradona, ahora con la cuarentena no. Tengo una buena relación con Diego, para mí es importante. Empezamos a trabajar juntos en Gimnasia”, manifestó.

Por otro lado, Rocío Oliva habló de lo difícil que resulta mantener sus emprendimientos personales. “Tengo 5 academias de fútbol femenino. Tengo muchas nenas desde los seis hasta los catorce años y ahora lamentablemente estamos cerrados. Se organizan muchos torneos lo triste es que las clases van a ser lo último en volver. ‘Tenemos seis profesoras por mantener”, señaló la exfutbolista.

“No queremos dejarlas afuera, primero, porque no corresponde y segundo porque queremos  mantenerlas en la Academia, son las que están en el día a día con las chicas. Les pudimos  pagar los sueldos haciendo malabares”, añadió. “La realidad es que  La Academia tiene un año por lo que no tuvimos que poner de nuestro bolsillo. Ahora el tema es que quizás podemos aguantar dos meses más, si esto va para más largo hay que tocar el bolsillo de una de nosotras. Espero que no”, cerró Rocío Oliva.

View this post on Instagram

Que ganas de estar así 🤍

A post shared by Rocio! (@rocio_g_oliva) on

Compartir en: