"Me tuvieron que internar": Mariano Caprarola reveló su mala experiencia con Mühlberger

El crítico de moda contó que se atendió con el doctor de los famosos y no la pasó bien.

Desde que el jueves pasado el Dr. Rubén Mühlberger fue detenido por la Policía Federal muchos famosos comenzaron a relatar lo mal que la habían pasado con él. Es que hasta ahora sólo se sabía que el médico atendía a decenas de artistas y que al parecer, todos lo adoraban. Pero cuando el Ministerio de Salud de la Nación reveló las irregulares que encontraron en la clínica de Retiro, algunos como Mariano Caprarola se animaron a contar su mala experiencia allí.

“Tengo una calcemia, un exceso de calcio. Yo tenía mucho cansancio, iba al canal y volvía agotado como si hubiera estado cargando bolsas en el puerto. Cuando estaba firmando un contrato para este año en el canal me llamó el médico diciendo que tenía que internarme ya”, comenzó contando Caprarola en diálogo con Confrontados, algo temeroso de revelar la verdad.

“Yo con él me hacía sueros y quelaciones. Se que era uno de los cócteles más tranquilos, uno que no era para ninguna enfermedad sino que te daba más vitalidad, calidad en el pelo y en la piel. Te encontrabas con gente muy importante ahí, eso te daba confianza. No sentías que te metías con cualquiera. Yo la saqué súper barata porque el calcio puede migrar a los riñones, hasta poder tener que hacerte diálisis”, agregó sobre cómo comenzó el tratamiento con Mühlberger

Luego, sobre sus problemas de salud, Mariano aclaró: “Empecé a sentir que tenía una infección urinaria, tenía dificultades para orinar. Me fui a hacer un estudio y el médico me llamó diciendo tenía que internarme de urgencia porque tenía el calcio altísimo. Con el calcio alto la presión se eleva de manera incontrolable. Estás “seco”, te “seca” los riñones. Cuando me dijo eso el mundo se me cayó abajo”.

Aliviado por ahora estar mejor, Caprarola continuó”Por suerte fue muy leve y mis riñones no se afectaron, pero cada seis meses me tengo que hacer estudios y me dan un remedio para que el calcio no se levante”. Por último sobre Mühlberger cerró: “Él es un encantador absoluto, su equipo es encantador. Mühlberger es el famoso encantador de serpientes. Nunca me dio ninguna medicación. Yo estoy bien físicamente, soy coqueto más que nada. Si usaba las cremas, que las empleadas me decían que dejara de comprarlas porque las podía conseguir más baratas en cualquier farmacia”.

Compartir en: