¡More Rial también fue paciente de Mühlberger! ¿Qué le pasó?

La mediática fue a verlo por sus problemas con el sobrepeso.

Es de público conocimiento que More Rial lucha contra la obesidad desde que es chica. De hecho hace unos años se sometió a una larga operación para hacerse un bypass gástrico y así poder bajar de peso. En sus largas búsquedas por encontrar dietas o tratamientos que la ayudaran con su objetivo, la mediática se cruzó con el doctor Rubén Mühlberger, quien prometió ayudarla.

Así lo reveló su papá Jorge Rial en Intrusos, cuando en medio de un largo informe en el que varios testimonios aseguraban haberla pasado mal con el médico. “Hasta mi hija More fue alguna vez a ver a Mühlberger. Y me acuerdo que cuando me enteré la quise matar. Todos pueden caer. Mi hija una vez también fue porque la llevaron y porque el tipo le prometió todo”, comenzó contando el conductor.

Después, cuando se fue, seguramente él debe haber dicho barbaridades como hacía con todos. Cuando yo me enteré, me quería matar. Pero bueno, cada uno es responsable. Me acuerdo que llamé a la persona que la llevó, me lo quería comer crudo y lo quería agarrar por el teléfono”, agregó asegurando que por suerte a More Rial no le había pasado nada porque él la detuvo a tiempo.

“Obviamente este doctor trabajaba sobre la debilidad del otro. Muchos iban ahí con debilidades, con carencias”, sumó Jorge. Por último hizo una reflexión: “Tenemos que empezar a asumir también desde los medios cómo construimos monstruos. Y después, cuando salta todo, nos tiramos arriba de la granada. No se tiren más arriba de la granada, chicos. Mühlberger se llenó de guita y puede pagar muy buenos abogados”.

Cabe recordar que el jueves pasado por la tarde el Dr. Mühlberger fue detenido por la Policía Federal luego de que el Ministerio de Salud de la Nación encontrara una serie de irregularidades en la clínica de estética que tenía en Retiro. El médico, conocido por atender a decenas de famosos, deberá permanecer con arresto domiciliario hasta que se aclare su situación. Está acusado de poner en riesgo la vida de terceros.

Compartir en: