¿More Rial volvió con su ex? ¡La actitud que levantó las sospechas!

La hija de Jorge dejó entrever que algo pasa entre ellos nuevamente.

A mediados del 2019 More Rial y Facundo Ambrosioni tuvieron su primera gran crisis. En ese entonces, cuando todo parecía estar bien entre ellos, y con un bebé de cinco meses, la mediática denunció en la Justicia a su pareja por violencia de género. nadie entendía lo que pasaba, sin embargo la hija de Jorge decidió echar al futbolista de su casa y quedarse sola al cuidado con Francesco.

Además pidió un botón antipánico y reveló públicamente que él había sido agresivo con ella. Su separación, de todos modos, duró únicamente un mes ya que More lo perdonó y retiró la denuncia asegurando que “había exagerado”. Ese tema nunca quedó del todo claro, de hecho en otra ocasión volvió a llamar a la policía tras una discusión con Facundo, aunque no quiso dar explicaciones.

En el lapso de ese mes que estuvieron distanciados, la mayor de las Rial comenzó a frecuentar a otro joven futbolista: Quique Sánchez. Si bien aseguraba que eran sólo amigos, él se encargaba de demostrar continuamente que estaba muerto de amor por ella y que quería dar el siguiente paso. Durante 30 días se los vio súper juntos y enganchados, pero cuando More volvió con Ambrosioni su vínculo terminó.

De la peor manera la morocha le dijo a Quique que ya no podrían verse porque ella “respetaba al padre de su hijo”. Él, dolido, confirmó ante la prensa que había borrado el número de celular de la mediática para no hablarle más. Se lo veía muy dolido y con el corazón roto. Por eso todos creyeron que ya no había comunicación entre ellos. ¡Hasta ahora! A través de un Instagram Live More Rial dejó ver que sigue conversando con Sánchez.

En las imágenes que un usuario rescató del vivo que hizo Quique, se puede ver cómo la morocha lo llama de manera amistosa y le da un saludo de buenas noches. “Nos vamos a dormir, pero cumplimos en llamar. Chau”, se la escucha decir a ella que estaba en su casa con todas las luces apagadas. Esto alimentó las versiones de que More podría tener ganas de volver con su ex ‘amigovio’. Habrá que esperar…

Compartir en: