"Para Neumann que lo mira por tv" ¡El regreso de Rita, la mascota de Susana Giménez, encendió la polémica!

El escándalo sumó un nuevo capítulo.

Las polémicas están a la orden del día y un viejo cruce se reavivó luego de que Susana Giménez realizara un gran anuncio a través de sus redes sociales. En las últimas horas, la conductora de Telefe confirmó que finalmente Rita, su mascota, regresó a su casa y la noticia generó gran revuelo. En el mundo virtual, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para resucitar el picante duelo entre la blonda y Nicole Neumann.

Recordemos que la rivalidad entre las diosas comenzó luego de que Su anunciara que a los pocos días de sumar a la perrita a su casa, la devolvería.  “Tengo una perrita nueva que, desgraciadamente, hoy volvió al criadero porque me mordía tanto, tanto, tanto, que estoy deshecha. Los brazos no los puedo mostrar. Las piernas, ensangrentadas. Le estaban saliendo los dientitos de abajo. Tenía mordillos, tenía de todo para que muerda, pero le gustaban mis brazos. Me la van a traer dentro de un mes. Era muy chiquita, me volvía loca”, había justificado la rubia.

Por supuesto, su accionar recibió una catarata de críticas y un fuerte repudio de sus propios colegas. Una de las más duras fue Neumann. En “Nosotros a la Mañana” había destrozado a Susana Giménez. “Yo no soy juez de nadie para decir qué está bien y qué está mal. Sé que ella ama a los animales, siempre lo dice, pero mi pensamiento es que cuando adoptás un animal es como un hijo, uno que adoptaste o biológico. Es el mismo amor. Si el chico viene con una enfermedad, ¿lo devolvés? Con los animales es un poco lo mismo”.

“Es como parir el chico y pedir que le cambien los pañales y que lo devuelvan educadito, cuando deje los pañales y no tire los objetos por la casa. No me parece. He adoptado perros con un montón de enfermedades y malos comportamientos. Adoptar un animal es un compromiso para toda la vida”, fue el duro descargo de la expareja de Fabián Cubero y ahora, en el regreso de Rita, los usuarios de Instagram sacaron a la luz la polémica.

“Volvió Rita !!! Y ya está corriendo por todo el jardín”, escribió la presentadora del canal de las pelotitas y los internautas no dejaron pasar la oportunidad para tirarle fuertes palitos a Nicole y defender a la animadora. “Para Neumann”, “Para todos los que hablaron al gas. Tenés un corazón más noble que todos los que te criticaron. Te amo, Suuu ❤️ Bienvenida Rita”, “Para Neumann que lo mira por tv 🤣” y “En tu cara nicoletaaaaaaa🤣”, opinaron sin filtros. ¿Responderá Nicole?

Compartir en: