Preocupa el rating de Telenoche: ¡C5N lo superó y el noticiero de El Trece marcó su pico más bajo!

El informativo atraviesa tiempos de incertidumbre y desesperación.

El rating no se toma descanso y cada vez se pone más picante. En este caso, el día martes 19 de mayo no fue la excepción y los canales de cable y de aire fueron los grandes protagonistas de un nuevo duelo por el podio del índice de audiencias. Una de las mayores sorpresas y desilusiones de la jornada fue el noticiero que se emite a través de la pantalla de El Trece, se trata de “Telenoche“, el informativo atraviesa su peor temporada al aire con datos preocupantes.

En cuanto al duelo entre los canales de aire, la mañana estuvo al rojo vivo. Ángel de Brito y Lizy Tagliani fueron los encargados de batallar por el minuto a minuto y el que se quedó con la victoria de principio a fin fue el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”. El periodista de espectáculos y jurado del Bailando 2020 confirmó su buena racha al sumar un nuevo triunfo en el historial que mantiene con la figura de “El Precio Justo”.

A la siesta, dos mujeres cautivaron a los espectadores con un cruce que ya tiene una amplia ganadora. Ellas son: Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez. Las presentadoras de señales diferentes intentaron alcanzar el primer puesto de la lista de los más vistos e Ibope reveló que la gran ganadora fue la misma de siempre, la presentadora de “Cortá por Lozano”. Con un alto promedio, 7.4 puntos, Vero le dio un cachetazo a su rival que apenas sobrevivió con 3.8.

¡Prime time caliente!

En cuanto al prime time, la lata extranjera no tuvo competencia. A pesar de las polémicas en relación a la decisión de las productoras argentinas de adquirir paquetes de novelas importadas, lo cierto es que los televidentes eligen cada noche a “Jesús”. Este martes cosechó 12.3 puntos de rating y fue lo más visto del día. Le siguió “¿Y tú quién eres?” con 11.0. Además, los otros ciclos que completaron el top five fueron: “Telefe Noticias” con 9.9, “Bienvenidos a Bordo” con 7.0.

Los otros programas que completan la tabla son: “30 años juntos” con 6.5 y el quinto lugar fue para “Las Mil y Una noches” con 4.7. Un caso aparte fue “Telenoche“, el noticiero de El Trece sigue sin levantar cabeza y anoche no alcanzó el ranking de los cinco primeros. Además, un dato no menor es que el informativo marcó su piso más bajo durante la emisión al registrar 4.1 y ser superado por nada más y nada menos que C5N. ¡Preocupante!

Compartir en: