¡Puro amor! Así pasan la cuarentena Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron parte de su intimidad durante el aislamiento.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se divierten de la mejor manera en cuarentena. La pareja decidió aprovechar el aislamiento para pasar más tiempo con sus hijos, Thiago, Mateo y Ciro. Messi aún está esperando el regreso del fútbol en Barcelona, pero eso no le impide divertirse. En un video que circuló en las últimas horas, la estrella de la Selección Argentina se tomó un recreo para enseñarle a su hijo, Mateo, a jugar al UNO.

En el clip se ve cómo Lionel Messi le enseña a jugar a Mateo, junto a Antonela, y Thiago, el más grande de sus tres hijos. A pesar de que dentro de la cancha parezca un ser de otro planeta, Leo demostró que puede divertirse como cualquiera. De todos modos, no pudo evitar mostrar su lado competitivo, cuando en el video le da un golpe a la mesa, después de que su hijo lo superara en el juego. Acompañaron el juego con una ronda de mates.

“Nos quedamos en casa”: El pedido de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo

Al dar comienzo la cuarentena, Antonela Roccuzzo posteó una imagen hermosísima. El menor de sus hijos, Ciro, estaba acostado junto a su mascota, Hulk. Hulk es el perro que Lionel Messi crió desde que era un pequeño cachorro. Ahora es enorme. Antonela escribió junto a la imagen: “Nos quedamos en casa“. Más tarde, la siguió Leo, que se expresó en un extenso mensaje para concientizar a la comunidad.

View this post on Instagram

#nosquedamosencasa 🙋🏽‍♀️

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

“Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero“.

“Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener“, comentó Lionel Messi. “Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes”.

Compartir en: