Toto Kirzner y el peor momento de Adrián Suar: “No sabía que mi papá había ido a la Casa Rosada”

El actor e hijo del creador de Polka habló de la reunión que involucró a su padre en medio de la crisis de la productora.

Polka atraviesa una delicada situación económica. La productora creada por Adrián Suar hace 26 años quedó al borde del cierre y suspendió definitivamente el rodaje de ‘Separadas’, la tira que se emitía por el Trece antes de la cuarentena.  En medio de este panorama oscuro, Toto Kirzner, hijo del actor y productor, se refirió a la crítica situación que atraviesa la compañía en la que su padre invirtió durante dos décadas.

El joven actor confesó que no se había enterado de la presencia de su padre en la Casa de Gobierno. “Yo no sabía que mi papá había ido a la Casa Rosada. Me parece genial que estén buscando una solución que sea efectiva para todos. Es una situación que excede y mucho el coronavirus”, aseguró haciendo hincapié en la reunión que mantuvo su padre junto a Marcelo Tinelli, Luis Puenzo y el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Por otro lado, defendió a su padre y develó como se encuentra de estado de ánimo. “Es una situación muy particular pero uno siempre tiene que ser optimista más allá de lo que le esté ocurriendo ante la adversidad. Revertir esa adversidad y transformar ese hecho espantoso y karmático y reinventarse. En ese sentido, mi viejo siempre es optimista y es lo que todos debemos hacer. Yo estoy contento porque tengo amigos actores que están optimistas y porque mi papá está optimista”, sentenció Toto Kirzner en diálogo con Mitre Live.

Carlos Rottemberg también respaldó a Adrián Suar

El empresario teatral fue uno de los invitados a ‘La Noche Mirtha’, conducido por Juana Viale, y no dudó en apuntar contra los críticos al creador de Polka. “Tengo una estima personal. Y como sé quién es me da tristeza lo que pasa con algo que creó, formó y le costó mucho esfuerzo, y que hoy está puesto en tela de juicio. No hablo de Polka, hablo de Adrián Suar”, sostuvo Rottemberg.

“Esta semana se le pegó injustamente. Estuvo el posible cierre de Polka, una usina que revolucionó la manera de hacer ficción”, agregó. “Me parece que falta comprender al otro. Si no existiese gente como Adrián, no habría ficciones. Es por gente como Adrián, que la defiende. Los ‘adrianes suares’ son muy poquitos’”, manifestó Carlos Rottemberg el pasado sábado.

Compartir en: