¿A la defensiva? Mónica Farro saltó contra una seguidora

Mónica Farro respondió a un comentario que la criticaba. ¿Está a la defensiva?

Mónica Farro se esfuerza en llevarle alegría a sus fans durante la cuarentena. Hace unas horas, la vedette uruguaya compartió un divertido post con sus seguidores de Instagram. “Buenos días a todos, seguimos en esta cuarentena aburrida, y que no va a terminar jamás. ¿Qué hacen ustedes? Yo de todo, pero aburre, por eso me divierto así jajja”, escribió. Pero lo más divertido no fue su mensaje, sino la foto que publicó y los hashtags que acompañaban la imagen.

Parece que Mónica Farro está perdiendo la paciencia ante la cuarentena. Por suerte, se lo toma con humor. “#aburrida #cuarentena #quehago #repodrida #quieromivida #yomeamo #labiosrojos💋 #seguimosasi #lpm #harta #paciencia”, escribió abajo de su mensaje. En la foto se la podía ver luciendo un filtro de Instagram lleno de brillos, que resaltaba sus rasgos. Sus seguidores le comentaron cómo estaban sobrellevando el aislamiento.

“Llevo 2 meses y medio de cuarentena y vivo mirando TV, pelis, jugando con mi hijo y tratando de llevarla”; “Yo veo películas y ya no aguanto más a mis nietos, en cualquier momento rompo la cuarentena y me rajo”; “Todo va a terminar algún día salvo tu belleza que no se va a terminar nunca, ¡estás espléndida!”, le decían sus seguidores. “Un garrón esto Moni… Pero bueno ya ira a pasar”. Ella contestó a varios de ellos con simpatía. Hasta que llegó un comentario que no le gustó.

“Se te fue la mano en la boca”, le escribió una usuaria. “A mí me encanta y es mía, si querés te podés quejar con mi mama“, le dijo ella, picantísima. La internauta se retractó, diciendo: “No es para que lo tomes mal, me refiero al labial, que sobresale mucho”. Y Mónica le respondió: “El labial no sobresale, mi boca es así y estoy tirando un beso. Gracias”. No es raro que la vedette salte contra uno de sus fanáticos. Hace unos días, la criticaron por su manera de vestir y no lo perdonó.

“¿Te molesta? No me sigas”

La vedette subió un video haciendo juegos con unas banderas de swing. Estaba en bikini, lo que le llamó la atención a algunos usuarios, que respondieron con dureza: “Todo para mostrar el…”; “Triste”; “Sos terrible”; “Todo en bolas esta uruguaya…”; “¿Es necesario siempre mostrar el…?”, le decían. Ella contestó a los haters, uno por uno. “¿Viste? Qué loco, ¿no?”; “Triste vos mamita, que criticás a alguien que ni conocés”; “¿Te molesta? No me sigas. Metete en tu vida antes de hablar de la mía”. Que nadie se meta con Mónica Farro.

Compartir en: