"¿Alguien más como yo?": ¡Gianinna Maradona mostró cómo pasa la cuarentena! ¡Una diosa!

La morocha dejó a todos con la boca abierta.

No debe haber sido fácil para ella ser hija de una de las personalidades más famosas del mundo entero. Gianinna Maradona estuvo expuesta en los medios de comunicación desde el mismo día en el que nació, debido a la gran popularidad de uno de los mayores astros del fútbol mundial, Diego Armando Maradona. Pero con un carácter muy fuerte, la morocha supo muy bien cómo sobrellevarlo.

Cuando era muy chica, debió superar junto a toda su familia los problemas de salud que sufrió el ídolo de la Selección Argentina, los cuales los llevaron a estar al borde de la muerte. Sin embargo, con la compañía inseparable de su madre, Claudia Viillafañe y de su hermana mayor, Dalma, todos salieron adelante. Los años pasaron y la morocha pudo construir una vida maravillosa que hoy la enorgullece.

Ahora, está convertida en una verdadera influencer, compartiendo sus mejores momentos en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram. En las últimas horas, con pijama y muy relajada, mostró cómo está pasando la cuarentena establecida por el gobierno nacional debido a la pandemia de coronavirus que afecta a nuestro país como así también, al mundo entero.

Hoy estoy en huelga con mi casa. Hola, sillón. No pienso de dejar de mirar Netflix y de hacer NADA. Y me voy a pintar las uñas (para que mañana se me salten, pero whatever…) Anoten o guarden en la cajita… ¿Alguien más como yo? Día 63 de cuarentena”, manifestó en las historias la madre de Benjamín Agüero, fruto de su relación con el delantero del Machester City, Sergio Kun Agüero.

“Mi pijama de cuando vivía en Segurola y Habana, pero lo amo, así que no me lo critiquen”, sentenció la hija menor de Claudia, quien en los últimos días festejó su cumpleaños número 31 de una manera muy especial, esperando que todo esto pase para poder celebrar a lo grande y como ella está acostumbrada, rodeada de sus seres más queridos, familiares y amigos. ¿Habrá reencuentro familiar con Diego tras la pandemia?

Compartir en: