Andy Kusnetzoff se sorprendió con la historia de Roberto García Moritán: "Es raro"

El empresario contó un detalle inesperado sobre su relación con Carolina "Pampita" Ardohain y se llevó la sorpresa de Andy Kusnetzoff.

Andy Kusnetzoff recibió a Roberto García Moritán, Soledad Silveyra, Juan Minujín y Andrea Rincón en la última emisión de PH: Podemos Hablar. El conductor quiso conocer la historia de amor entre Pampita y Roberto, ya que él no es una persona del mundo del espectáculo, ni es conocido en televisión. Su relato resultó muy llamativo para todos los invitados, ya que el empresario aseguró que la había visualizado como la mujer de su vida, antes de conocerla.

“Pampita era un nombre. Cada uno tiene una idea de las personas públicas. ¿Cuál era tu opinión de Pampita sin conocerla? ¿Fantaseabas con ella o era una liga imposible?”, preguntó Andy Kusnetzoff, para romper el hielo. Roberto le contestó: “Pensaba que era la mujer más linda de la Argentina. ¡Del mundo! Era totalmente inalcanzable. Ella había estado en mi restaurante, y coincidimos en un montón de eventos. Pero nunca nos encontramos”, comentó.

Entonces, Andy le preguntó cómo logró acercarse a ella. “En un momento lo vi. Me parecía que era ella y fui para adelante. Estaba manejando y la vi. Vi que era ella”, dijo Roberto. Así, se contactó con una amiga en común, que le habló de él a Pampita. Horas más tarde, estaban intercambiando mensajes a través de Instagram. La curiosidad de Andy fue más allá y quiso saber: “¿Tu primera frase cuál fue?”, le dijo. García Moritán empezó a dudar.

“No, una pavada”, lo esquivó. “¿Pero le dijiste que eras un gran candidato?”. “No, no. Yo estaba en un evento en Perú. Y le mandé una foto de… Un plato de comida. Ella me dijo que le pareció rarísimo“, dijo. Es que García Moritán tiene una cadena de restaurantes. Aunque a Pampita le pareció raro en el momento, decidió conocer más de él. Pasaron un mes charlando a través de Instagram, hasta que llegaron a verse en persona. “Es raro pero está bien”, dijo Andy, en medio de las risas del empresario.

Andy Kusnetzoff se enfrenta a las críticas

En los últimos días, Andy Kusnetzoff ha sido muy criticado en los medios. PH es un programa de invitados y muchos consideran que no es necesario poner en riesgo a tantas personas, por el posible contagio de coronavirus. “La gente está muy sensible, y más frente a la televisión. Sobre todo con los programas de Juana Viale y Andy Kusnetzoff, con personas que se sientan, comen, están a una distancia que no es la permitida y no se ven las precauciones mínimas“, habían dicho en Intrusos. ¿Qué pasará este fin de semana?

Compartir en: