¡Drástico! El cambio de look de Fede Bal luego terminar la primera etapa de su tratamiento

Decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Hace varias semanas atrás, Fede Bal decidió compartir una noticia que impactó en el mundo del espectáculo. Y es que el joven actor contó que padece cáncer de intestino a través de sus redes sociales, más específicamente, en su cuenta de Instagram. Como era de esperarse, los mensajes de los famosos no tardaron en llegar, y muchos de ellos le mandaron todas las fuerzas para atravesar este momento.

Lejos de mostrarse caído, el hijo de Carmen Barbieri en todo momento dejó verse esperanzado y con mucha fuerza para vencer a la enfermedad que también afectó a su padre, Santiago Bal, y a su abuelo. Para esto no está solo, ya que se encuentra muy bien acompañado de su novia, la marplatense Sofía Aldrey. Pero en las últimas horas, Fede Bal fue noticia por el drástico cambio de look que se realizó.

View this post on Instagram

Día 63: chequéate el cortesuki que metí

A post shared by Federico Bal (@balfederico) on

Y es que el ex de Laurita Fernández, decidió dejar atrás el platinado y se rapó, dejándose el pelo muy pero muy cortito. “Día 63: chequéate el cortesuki que metí”, manifestó en su Instagram, y los comentarios de la gente no tardaron en llegar. “Re facha”, “Te queda divino bebelo 🔥”, “No das más ♥️♥️♥️♥️♥️”, “No podés ser más lindoooo”, “Hermoso te queda💕”, “Mucho mejor que el rubio. ¡Me encanta!👏“, aseguraron sus seguidores.

Primera etapa finalizada

Hace algunos días, Federico contó que la primera parte de su tratamiento había llegado a su fin. “Hola a todos, ¿cómo les va? Bueno, quiero contarles que es un momento lindo porque hoy es el día en el que terminé la primera etapa de mi tratamiento. Ahora me queda descansar un tiempo y ver cómo sigue todo esto. Pero la primera etapa difícil, la de radioterapia y quimioterapia, la terminé”, contó en sus redes sociales.

“Y eso quiero compartirlo con ustedes, que siempre tienen palabras lindas para mí. No hay que tener miedo. Hay que escuchar a tu cuerpo y hay que hacerse estudios. Sáquense turnos, háganse colonoscopías, endoscopias y cuiden su salud que es lo más importante, de verdad. Muchas gracias”, aseguró el actor,quien aprovecha su llegada a la gente para concientizar sobre la importancia de realizase estudios.

Compartir en: