El look retro de Wanda Nara que provocó su propia risa

La vedette causó furor en las redes. ¡Mirá la foto!

Sin dudas, Wanda Nara sabe cómo llamar la atención de todos. A pesar del “aislamiento social obligatorio”, la blonda se las ingenia para reportarse a través de las redes sociales y compartir su vida como una especie de reality. Activa en sus cuentas en el mundo virtual, se tomó con humor la situación que atraviesa el mundo a causa del coronavirus y ella fue la protagonista de su propia burla al subir una imagen retro que nadie esperaba ver.

En las historias de su Instagram, la hermana mayor de Zaira mostró cómo se las ingenia con su esposo, Mauro Icardi, para ayudar con las tareas escolares a sus cinco hijos. Con varios posteos en los que se los puede ver reunidos alrededor de una gran mesa, ella fue por más y dio la nota al provocar la admiración de sus seguidores. La rubia compartió una postal de su niñez. En la misma se la puede ver con un delantal azul y una alta cola de caballo. ¡Qué nostalgia!

El recuerdo retro de Wanda

Además, en la fotografía se la puede ver con su mochila al tono. Su ídola favorita al parecer era Kitty. Por supuesto, la imagen se viralizó en todos los medios y Wanda no dejó pasar la oportunidad para burlarse de sí misma y evitar los comentarios negativos. Recordemos que en los últimos días se vio involucrada en una fuerte polémica a causa de la declaración de su fan. Mariano de la Canal dialogó con Ángel de Brito en “Los Ángeles de la Mañana” y la acusó.

De la Canal indicó que Wanda Nara cobra una cifra millonaria por el “live”. “Me quise contactar con Wanda de alguna manera, porque no tengo su WhatsApp, y me pasaron 1500 dólares de tarifa“, soltó sin filtros. Al escuchar las palabras, De Brito lanzó un filoso comentario que dejó boquiabiertos a todos. “¿1500 dólares por un vivo te quiso cobrar? Nunca vi nadie tan caradura“¡Qué ladrona! ¡Cómo le gusta la guita!”, indicó sin piedad el jurado del Bailando por un Sueño al no poder creer lo que estaba escuchando.

Mariano apoyó al líder de LAM y concluyó: “Yo pensé que me lo iba a dar, la hice muy famosa”. Tras el escándalo, Nara no se pronunció al respecto y decidió hacer oídos sordos a la versión que lanzó el mediático que se hizo popular al confesar que era el seguidor número uno de la expareja de Maximiliano López.

Compartir en: