"Es un desastre como madre": Vicky Xipolitakis en el ojo de la tormenta

Vicky Xipolitakis recibió una dura crítica después de que se conociera el testimonio de la madre de Javier Naselli, María Teresa.

Continúa el escándalo entre Vicky Xipolitakis y su exmarido, Javier Naselli. La mediática lo denunció por violencia de género y le reclama 700 mil dólares mensuales para mantener a su hijo, Salvador Uriel, y su estilo de vida. La familia del banquero se sumó al enfrentamiento y reveló detalles sobre la actitud de Xipolitakis respecto a ellos. Ella está impidiendo que se encuentren con su hijo. Fernanda Iglesias, panelista de Hay que ver, habló con la madre de Javier Naselli, María Teresa.

La mujer confesó que solo había podido ver a Salvador una vez en su vida. Fue durante una Navidad, cuando Salvador apenas tenía 12 días. La exsuegra de Vicky Xipolitakis comentó que la mediática no la dejaba tocar al bebé. Así lo contó Iglesias: “Me dijo que la única vez que lo pudieron ver fue en una Navidad y fueron dejados de lado por toda la familia de Vicky. Que nunca más lo volvieron a ver. El nene acababa de nacer. Los tenían a un lado”.

¿Cuál fue el motivo? La misma razón por la que Vicky no deja que su padre se acerque al niño. “Nunca lo dejó tocarlo. Lo cambiaba y le ponía los codos para que no lo viera. Todo esto me lo contó ella (María Teresa). En el medio estuvieron las denuncias, obviamente muy dolorosas, para una madre que quiere a su hijo”, dijo la panelista. “Me parece que hay que defender al niño, sobre todo si la Justicia ya dijo que tiene que producirse la revinculación”.

Al tener una orden de restricción, Javier Naselli no puede acercarse a Vicky Xipolitakis, ni ella a él. Pero esto no es un impedimento para que el padre vea a su hijo. La revinculación se debe concretar a través de un asistente social, que trabajaría como un puente entre la mediática y el banquero. Pero, según contó la madre de Naselli, la griega no respetó esta medida. En dos ocasiones fue visitada por una trabajadora social y se negó a abrirle la puerta.

Es por eso que ni Naselli, ni su familia, han sido capaces de acercarse al niño. La familia del banquero hizo su pedido a través de la televisión. “A nosotros nos preocupa la salud física y psíquica de Salvador. Queremos su bienestar”, dijo María Teresa. Fernanda Iglesias agregó: “Vos, porque tu exmarido no te pasa plata, ¿le vas a violar los derechos del niño, de que vea a su padre? Es un desastre como madre. ¿Vas a tener un hijo de rehén hasta que tu exmarido te pase la cuota alimentaria que vos considerás? Eso no está bien”, sentenció la panelista.

Compartir en: