"Está violando los derechos del niño": La familia Naselli desarmó a Vicky Xipolitakis

La mediática no les permite ver a Salvador Uriel. Stefy Xipolitakis se sumó al enfrentamiento y defendió a su hermana.

Vicky Xipolitakis está pasando la cuarentena con su hijo, Salvador Uriel, en su departamento en Recoleta. La familia de su exmarido, Javier Naselli, le reclama el no poder ver al niño. La acusaron de impedirles visitar a Salvador. Esto ocurre en medio de la disputa legal que lleva con el padre de su hijo, a través de la cual, Vicky le reclama una cifra impresionante al banquero. La griega quiere 700 mil dólares mensuales, para cubrir sus necesidades básicas y las de su hijo, y mantener su estilo de vida.

Hay dos posturas opuestas en la discusión. Vicky estaría frenando el acceso de la familia de Naselli a ver a Salvador. El banquero no puede acercarse a ella por una orden de restricción, pero esto no afecta al resto de su familia. La tía y la madre de Javier Naselli hablaron para Hay que ver y se descargaron contra la mediática. Más tarde, la hermana de Vicky, Stefy Xipolitakis, dio su versión. Esto fue lo que dijo María Teresa, la exsuegra de Vicky: “Somos un familia de perfil muy bajo. Nunca necesitamos salir en televisión y jamás nos vimos involucrados en juicios, ni manchados con tantas injurias y difamación”.

“Egoísta e interesada”

“Nosotros educamos a nuestros tres hijos con otros valores, con honradez, enseñándoles el valor de un trabajo digno y, sobre todo, a decir siempre la verdad, que en este caso, parece brillar por su ausencia. Muchas veces intenté olvidar y comprender. Pero es imposible cuando veo a mi hijo difamado, sufriendo porque le impiden ver a su bebé. Y eso es una decisión exclusiva de la madre. Es una actitud muy egoísta e interesada de parte de ella. Perjudicando a Salvador. Ahí están ejerciendo una violencia sobre el niño”, aseguró la mujer. Más tarde, habló su hermana, la tía de Javier Naselli.

“Soy tía abuela de Salvador. Salvador tiene una familia paterna que lo ama y desea verlo crecer, y disfrutar de él. Cosa que su señora madre impide e impidió por todos los medios. Siempre trató de separarlo de su padre y de toda la familia. Es una pena. Está violando los derechos del niño. El derecho a tener un papá, y los derechos del papá de criar y disfrutar de su hijo. Sufrimos y deseamos que Salvador sea feliz con la familia de su madre y de su padre. Salvador te amamos y te estamos esperando”, cerró.

Stefy Xipolitakis salió a defender a Vicky

Pero, la familia de Vicky Xipolitakis no se quedó atrás. Stefy Xipolitakis le envió un comunicado a José María Listorti, afirmando que la familia del ex de su hermana había demostrado agresiones hacia ella y su familia. “Vivimos momentos traumáticos, como en Navidad (lo que hacía referencia a la mamá de Naselli) como en otras reuniones con el señor Naselli y su familia. Son agresivos (esto lo dice por la mamá de Naselli), despectivos.

“Nos ninguneaban, hasta sentirnos tan mal, que no queríamos ir más a lo de Vicky. Mi hermana quiso mantener hasta último momento su relación, maquillando todos los actos del señor Naselli, poniendo excusas. Nos ha llegado a dividir como familia, hasta que se animó a ponerle fin a tanta tortura física y psíquica. Hoy mi sobrino crece feliz y lleno de amor. A mi hermana le hicieron la vida imposible. Son lobos con piel de cordero”, terminó la panelista.

Compartir en: