"Habría que hablar con el psicólogo de las gallinas" ¡Nicole Neumann pasó un mal momento al aire!

La penelista de "Nosotros a la Mañana" sigue generando conflictos.

En las últimas horas, Nicole Neumann se sumó al móvil que realizaron en Nosotros a la mañana en Cañuelas para conocer el precio de los huevos y como empezó a escalar su valor en la cuarentena obligatoria. Sin embargo, la modelo tuvo un ida y vuelta con uno de los vendedores que la terminó colocando en una posición complicada. “Estos son los huevos, fijate el color de las yema”, mostró el cronista de NAM, Santiago Zeyen, señalando los productos que venden.

Al ver las imágenes, Nicole Neumann señaló: “¡Bien, de gallina feliz!”. Entonces, al escuchar este comentario, Tomás Dente remarcó: “El color de las yemas hablan de que a las gallinas las alimentan con carotenoides, que son grandes propiedades nutricionales, y hacen que varie el color de las yemas “. “De gallinas feliz, en libertad y libre de hormonas. Comen comida natural y viven libremente y felices”, pudo apreciar siguió afirmando la ex de Fabián Cubero.

View this post on Instagram

Total look @carmensteffensargentina ⚘⚘⚘⚘

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Sin embargo, Andrés, el señor que se encontraba en el móvil agregó: “Sí, no sé si tan felices pero sí…”. Tras sus palabras, la modelo le preguntó: “¿Por qué no?”. “No sé, habría que hablar con el psicólogo de las gallinas”, remató el señor entre risas. Pero, Neumann lejos de seguir con el chiste, se puso sería y remató: “Es una forma de llamar a las gallinas que viven libres de jaula. El que vive en libertad vive feliz, y que no, no”.

En las últimas horas, Neumann quedó en el ojo de la tormenta ya que realizó una entrevista con una médica antivacunas. Bueno, se armó mucha controversia con mi entrevista a la doctora Chinda Brandolino, que fue la primera que vamos a hacer en Nicole en casa, pero les quiero decir y contar que esto no marca una postura mía”, comenzó la panelista de Nosotros a la Mañana tratando de explicar lo ocurrido con la profesional de la salud.

“Hablo con políticos, médicos, gente de diferentes rubros, más allá de lo que yo piense o no. La idea es justamente abrirse a escuchar distintas opiniones, y después uno puede pensar igual o no. Yo misma puedo pensar diferente, pero justamente la idea es preguntar y escuchar distintos puntos de vista, diferentes opiniones sobre las cosas en la que uno después puede estar de acuerdo o no. Fundamentalmente esa es la idea: entrevistas interesantes, con todos los tipos de vistas, los puntos de vista que tenga cada uno, y abrir la cabeza. Nada más, espero que las disfruten”, concluyó la modelo.

Compartir en: