Incertidumbre en América Tv: Guillermo Andino y Alejandro Fantino registraron bajo rating

El índice de audiencias registró cifras inesperadas.

El rating es la principal preocupación de los canales de televisión de Argentina a causa del preocupante contexto que tiene en vilo a todos, se trata del avance de la pandemia conocida como coronavirus. Por supuesto, cada señal se las ingenia para sobrevivir, aunque el miércoles 20 de mayo, América Tv se llevó una gran decepción al recibir una inesperada noticia en relación a dos de sus máximas estrellas, se trata de Alejandro Fantino y Guillermo Andino.

La señal que lidera Daniel Vila también tuvo su alegría. La misma llegó del lado de Jorge Rial. El conductor de “Intrusos” arrolló en un nuevo día al aire al conseguir un tremendo promedio que dejó en el camino a varias propuestas de aire y cable. El esposo de Romina Pereiro obtuvo 4.0 puntos de rating. Historia diferente fue para sus colegas, Alejandro y Guillermo, que no lograr conquistar a los espectadores y la tabla de posiciones los delata al demostrar una evidente baja.

Telefe vs El Trece

En cuanto a la competencia diaria que mantienen El Trece y Telefe, los rivales se midieron en un picante duelo por el podio de la jornada. La rivalidad inició con el protagonista de Ángel de Brito y Lizy Tagliani, los encargados de poner primera y cautivar a sus seguidores con sus apuestas de diferentes formatos, una orientada al espectáculo y, en el caso de la líder de “El Precio Justo”, relacionada a la actualidad. A pesar de la variedad, el conductor de “Los Ángeles de la Mañana” se impuso.

A la siesta, Verónica Lozano y Mónica Gutiérrez protagonizaron una de las batallas más entretenidas, aunque el resultado no cambió y “Cortá por Lozano” se quedó con el primer puesto de la lista de los más vistos del miércoles. En la hora pico, el prime time nocturno, El Trece y Telefe pusieron toda la carne al asador, pero, el canal de las pelotitas jugó su mejor carta y se quedó con la victoria. La consagración llegó del lado de la lata extranjera.

“Jesús” midió 12.3 puntos. Además, los otros ciclos que completan el top five son: “Telefe Noticias” con 9.6, le sigue “Bienvenidos a Bordo” con 7.8. En tanto, completan la tabla: “Los Internacionales” con 7.3 y quinto quedó el noticiero que no levanta cabeza y solo suma preocupación a la producción, se trata de “Telenoche 13”. El informativo logró 6.0. De esta manera, Telefe se adueñó del día con 7.7% de promedio general, dejando en el camino a sus contrincantes.

Compartir en: