"Qué suerte tenerte en mi vida y lo que transitamos. Te amo como loco"

¡Flor Vigna recibió un mensaje muy especial! ¡Felicidades, diosa!

La cuarentena tiene un efecto diferente en cada persona: Jorge Lanata, María Laura Santillán, Baby Etchecopar, Jorge Rial, Luis Novaresio y Vero Lozano, entre otros, han contado como les afectó a ellos, ahora le tocó el turno de hablar sobre este tema a una de las grandes diosas del Bailando, ni más ni menos que Flor Vigna, que hizo una fuerte confesión en su cuenta oficial de Instagram, dejando a todos sin palabras al mostrar su costado más tierno y vulnerable.

Animarse a cambiar

“Estas vacaciones fueron una de las veces que más salí de lo automático, me anime a decidir algo distinto , elegí cambiar la maldita receta de hacer y hacer sin descanso. Me fui pocas veces de vacaciones, no les daba prioridad , no me eran “necesarias “. Pero dsp de esta les quiero dar más lugar en mi vida .Me abrió la cabeza , jugué , me emborrache , lloré, ví paisajes hermosos y comi comidas sabrosas. Me enamoré perdidamente de todas mis amigas y amigos” (sic), arrancó escribiendo la diosa.

Desafios personales

Y luego agregó: “Tuve momentos sagrados frente al mar visualizando y contemplando simplezas y grandezas. Que bueno fue no hacerle caso a mi antigua Flor. Cuanto me puedo cerrar el *** a mi misma , cuanto puedo sorprenderme desafiando creencias propias que me limitan , cuanto puedo descubrir del afuera y del adentro. Hoy me toca desde casita y la verdad me late más la de la playa y amigos , pero esta , esta me esta dando alta revolución interna . Todo está destinado a la transformación.Hoy me estoy animando a abrazar esa metamorfosis que arranco hace ya algún tiempo” (sic).

Protagonista y responsable

Pero eso no fue todo: “Cada día soy más consciente de lo que amo, de lo que quiero llenar esta gran película de la que soy protagonista y responsable”. Vigna también aprovechó para hablar con su amigo Facu Mazzei: “Amigo mío sacaste este temon y que ganas de bailarlo bien pegadito junto a ti . Cómo no puedo uní nuestros bailoteos intentando que peguen lo más posible. Pueden escuchar LOCOS en spotify . Porfa apoyemos al Facu es artista independiente y cada tema que saca le pone lo mejor, por lo que se queda en $0 en su bolsillo”

Vigna fue sincerísima: “Pero ama tanto esto y se anima a creer en él y en sus ideas que le pega pa adelante con mucho talento pasión y garra. @facumazzei te llama 3 am para contarte algo nuevo que escribió o te cuenta los bocetos que tiene pa sus futuros videoclips , esta todo el día visualizando esto. Creo mucho en vos amigo MUCHO . Ahora a mover el toto fuerte con este TEMAZO”. El galán no tardó en responderle: “Wowww’ te acabo de mandar un audio mariconeando obvio! SOS TAN ESPECIAL PARA MI TAAAAAN! gracias por esta emoción hermosa que me estás haciendo sentir, que suerte haberte conocido, qué suerte tenerte en mi vida, qué suerte todo lo que transitamos y qué suerte que nos morimos de ganas por seguir transitando ! G R A C I A S siempre ! Amo que seamos LOCOS Y TE AMO COMO LOCO !” (sic).

Compartir en: