"Quedo muy Lilita" ¡Romina Manguel habló de su "drama" con Luis Novaresio!

La comunicadora se refirió a un supuesto portazo que dio al aire de "Animales Sueltos" y que generó mucho revuelo en redes.

Animales Sueltos” tuvo un amplio recorrido por la pantalla de América. Su contenido original, cuando Fantino estaba al mando, estaba orientado a hablar de temas de la farándula. Con el paso del tiempo, y la situación de país, el ciclo se convirtió a un formato periodístico que finalmente terminó en las manos de Luis Novaresio. Romina Manguel, panelista estrella del ciclo, tuvo un pequeño altercado hace unos días y tanto el conductor como ella aclararon la situación.

Para ponerle contexto al conflicto resulta pertinente mencionar que comenzó cuando Romina Manguel intentó hablar del escándalo provocado por un audio de la exvicepresidenta Gabriela Michetti publicado por el periodista Horacio Verbitsky. La periodista no pudo informar sobre la funcionaria y la supuesta presión que ejerció sobre el titular de la Unidad Especial AMIA, Mario Cimadevilla. Tras lo expuesto, la comunicadora habría dejado el estudio.

Hace algunas horas, Luis Novaresio compartió un recorte del programa de ayer en donde se refirieron al tema e incluso hicieron chistes. Junto al enlace, el periodista escribió: “A todos los preocupados por mi “discusión” con @rominamanguel le comparto el diálogo de ayer en Animales Sueltos”. Al comienzo del video, el presentador bromeó: “Te tenés que levantar e irte, te censuro”.

Más serio Novaresio añadió: “Quiero aclarar una cosa, la programación la decide América y ayer tuvimos un programa más breve. Ayer hablamos sobre todos los temas pero algunos entendieron que te censuré que te levantaste casi dando un portazo y te fuiste”. Ante ese descargo, Manguel comentó: “Sí, me levanté y me fui además era un tema muy puntual que tenía que ver con que la exvicepresidente que en un audio aparentemente apretaba a un titular de la AMIA para salvar a un amigo”.

La conclusión de Romina

“Es un tema que no hay que tomarse a ligera, creo que vos y yo Luis no estaríamos en un lugar donde no podemos decir la información que tenemos”, añadió la periodista. En referencia a su supuesto exabrupto hizo una humorada: “Quedo muy Lilita“. Luego de ese episodio la mujer recibió mucho odio mediante Twitter y le atribuyó la responsabilidad a los afamados trolls.

Compartir en: