"Yo demonizo y él factura" ¡Juan Acosta le contestó a Pablo Echarri tras su denuncia por ser "peronista"!

El actor remarcó sus diferencias con el esposo de Nancy Dupláa.

En el mundo del espectáculo, la brecha política está más latente que nunca. En los últimos días, Pablo Echarri reapareció en los medios y realizó una picante entrevista en la que no dejó títere con cabeza. El esposo de Nancy Dupláa habló de su intimidad, de su vocación por la política y, no olvidó realizar un fuerte reclamo por la situación que atraviesan algunos actores que se identifican con el movimiento que lidera Cristina Fernández de Kirchner.

En diálogo con Any Ventura y Emanuel Respighi, el artista fue realmente sincero al dar detalles de cómo inició su interés por política. “SAGAI fue el despertar hacia la política. Política social, porque es un colectivo especifico y la política ronda a lo social que tiene una idea bien clarificada respecto a mi posición política”, expresó en relación al puesto de tesorero que cubre en Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes.

La vocación política de Echarri

“Era algo que estaba esperando que suceda en mi vida. Estaba haciendo Monte Cristo en ese momento y tenia solo una intención artística y cuando vimos la posibilidad de juntarnos con el poder ejecutivo mas que una ayuda económica, un resarcimiento histórico. A partir de ese momento descubrí un deseo y gusto por la gestión política y porque cuando uno usa esas herramientas y busca consensos para ayudar un colectivo las soluciones aparecen”, reconoció Pablo Echarri.

Luego, fue por más y desató gran polémica con su elección: “Mi actividad de actor me encanta pero mi actividad política está por encima de eso”, argumentó el protagonista y aclaró: “Cuando uno define su posición política hay consecuencias, la política llegó a mi vida para quedarse. Para mi es importante actuar, expresarme artísticamente pero mucho más importante es intentar cambiar la realidad mía y de alrededor”, dijo.

Juan Acosta Filoso

Como si fuera poco, lanzó: “Los actores peronistas somos mas demonizados que los que tienen una idea mas conservadora, que son avalados por el stablishment”, cerró al despertar el accionar de Juan Acosta que lo destrozó sin piedad a través de las redes sociales: “Yo desmonizo tu monetizas el factura nosotros peronistas vosotros parodias ellos mimetizan“, lanzó sin filtros el colega de Echarri al demostrar su tajante postura. ¡Tremendo!

Compartir en: