¿Aceptará las disculpas? Lourdes Sánchez hizo un mea culpa sobre su cruce con Pampita

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" recordó un polémico episodio que vivió con la modelo y conductora.

Una de las ediciones más escandalosas del “Bailando” fue, sin lugar a dudas, la que se emitió durante 2018. En aquel momento, existieron cruces entre numerosas personalidades. Una de las peleas que sigue generando repercusión tiene que ver con la discusión que tuvieron Lourdes Sánchez y Pampita. Es que Carolina Ardohain, quien estaba reemplazando a Florencia Peña en el jurado, criticó la forma en la que Lourdes se desempeñó en el “Aquadance”.

En diálogo con “Los Ángeles de la mañana“, la novia del Chato Prada calificó a Pampita de “bolsa de cuernos”, algo que generó mucha polémica en el pasado. Horas atrás, en una entrevista con el ciclo “Por si las moscas” que conduce Catalina Dlugi, Sánchez hizo un mea culpa acerca de lo que sucedió, cuando destrozó a Ardohain públicamente.

Hay que ser muy cuidadosos. Yo respeto mucho el trabajo del panelista porque me ha pasado de decir barbaridades y después comerme un garrón. Hoy pienso mucho más antes de decir algo y soy muy respetuosa de los mensajes que uno da porque después la pasas muy mal“, aseguró la panelista de “LAM“, que en la actualidad está consolidada en el ciclo de Ángel de Brito.

Sin escatimar en sus dichos, Lourdes agregó: “Todavía me acuerdo de lo mal que lo pasé cuando le dije ‘bolsa de cuernos’ a Pampita. Para mi evolución como panelista, el Chato Prada fue muy importante. Me ayudó mucho a enseñarme a hablar. A usar el potencial”. ¿Qué dijo precisamente Lourdes Sánchez sobre Pampita? La animadora infantil hizo un monólogo luego de ser juzgada en el “Bailando“.

“Buen gusto, lo que no tuvo Pampita anoche. Me pareció súper ordinaria al decirme bolsa de papas. No me voy a victimizar, pero de verdad después del embarazo no quedé contenta con mi cuerpo, y al decirme eso pienso: ‘Ay, estoy gorda, soy pesada, Diego no me puede levantar’. El modo no estuvo bien, a Pampita no se le puede decir nada, se cree que sabe todo, que es Paloma Herrera bailando. Yo tampoco le dije a ella bolsa de cuernos, y me ofendió”, declaró la panelista en aquel momento.

Compartir en: