"¿Algo más me van a pedir?" Los curiosos pedidos a Ángel de Brito por parte de sus seguidores

El periodista de espectáculos compartió el pedido de un usuario de Twitter en su cuenta.

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito, es su ida y vuelta con sus seguidores. El conductor de “Los ángeles de la mañana” nunca tuvo problema en que los usuarios de la red le hagan preguntas. Más que nunca ahora que la cuarentena favorecer el intercambio social a través de las distintas plataformas digitales.

Ángel siempre fue muy activo en las redes. Minuto a minuto, el periodista de espectáculo cuelga las últimas novedades, y las primicias que consigue personalmente. Esto le ha generado mucho éxito en su carrera dentro del mundo de la farándula argentina. Sin embargo, en las últimas horas, el conductor de las angelitas replicó un absurdo pedido de un seguidor.

Ángel x favor en lo que puedas y disculpa. Si x medio d tu programa me podrían conseguir el num de Telecentro que que no puedo ver el programa xfa”, escribió un seguidor en la cuenta del periodista, quien decidió retuitear el pedido bajo el título: “¿Algo más me van a pedir?”. Lo bueno de todo esto, es que el seguidor logró su objetivo, ya que desde la empresa se contactaron para solucionar su problema.

En el hilo que se generó tras el curioso pedido del seguidor a Ángel de Brito, surgieron los chistes más creativos para hacer humor, con el tuit que re-publicó el conductor, con pedidos insólitos. Pero también sorprendió la aparición de la empresa de cable que el usuario solicitó y se puso a disposición de su cliente para poder resolverle el problema. ¡De algo sirvió el tuit de esta persona!

Ángel no me anda la impresora, podrías a través de tu programa ver como arreglarla?”, “leche deslactosada, que se me esta por terminar, por favor”, “Jajajsjajajajjajsja Ángel podrías decirle al chino Darín que me desbloquee acá en Twitter?”, fueron algunos de los comentarios en modo de chiste que surgieron a raíz del sincero pedido que el usuario manifestó al conductor de LAM.

Compartir en: