"Alguien que me ayude": el inesperado problema de Morena Rial

La mediática lo compartió con sus seguidores.

Es, sin lugar a dudas, hija de uno de los periodistas más mediáticos, polémicos y populares de la televisión argentina. Morena Rial debió acostumbrarse desde que era muy chiquita a una vida muy expuesta debido a la fama del conductor de Intrusos, Jorge Rial. Sin embargo, a ella nunca le pesó todo esto, y muy por el contrario, siempre se mostró dispuesta hacer su propio camino en el ambiente.

La joven mediática, se diferencia en este sentido con su hermana Rocío, quien tiene un perfil mucho más bajo, ya que prácticamente no aparece en las redes sociales, y su exposición voluntaria en los medios de nuestro país es nula. Pero Morena, ha deicidio convertirse en una verdadera influencer, y para esto, utiliza su cuenta de Instagram, donde comparte los momentos más importantes, como así también los cotidianos, de su vida.

Justamente esto pasó en las últimas horas, donde les mostró a sus seguidores el gran problema que está teniendo relacionado con su pequeño hijo Francesco Benicio, en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus. “Alguien que me ayude”, lanzó la hija de Jorge Rial en sus historias, mostrando la hora: 03:17. Y es que al parecer, el bebé no tenía nada de sueño a pesar de las altas horas, y su mamá ya no sabía qué más hacer.

¿Se terminó?

Hace algunas semanas atrás el abogado del padre de Francesco, Facundo Ambrosioni, confirmó que la relación con la joven mediática había llegado a su fin, luego de que se viralizara una pelea que mantuvieron ambos jóvenes en un vivo de Instagram. En el mismo, todos los espectadores pudieron ver cómo él la trataba de “tóxica”, y ella, como era de esperarse, no se quedaba callada.

Y es que Morena se encargó de echarle en cara las infidelidades que el joven futbolista habría cometido durante la relación. Días después, ella misma se encargó de contar que había descubierto la contraseña de su celular y pudo leer comprometedores mensajes que Facundo enviaba con la intención de tener algunos encuentros con otras mujeres. Esta no es la primera vez que se pelean, pero tal como lo manifestó More, parece dfinitiva.

Compartir en: