"Andá a leer un poco, papu": ¡Nicole Neumann furiosa! ¿Qué pasó?

La modelo y panelista no puede creer todo lo que está pasando.

El escándalo no para. Nicole Neumann inauguró un nuevo segmento en sus redes sociales donde se encarga de entrevistar a diferentes personas para charlas sobre ciertos temas, como sucedió en las últimas horas con la doctora Chinda Brandolino, une médica denominada como “antivacunas”. Esto generó mucha indignación en las redes, profesionales y diferentes programas que trataron el tema.

Ahora, uno de sus seguidores dejó un filoso comentario en una de sus fotos de Instagram, y la ex de Fabián Cubero no tardó en responder. “Pensé que eras mas inteligente y vacunabas a tus hijas. Qué lastima”, lanzó el usuario. “Se ve que no escuchaste la entrevista, ni sabes qué dijo… y tampoco viste mis historias, eso es NO ser inteligente, opinar de la vida de otro sin saber, ni escuchar, más que las pel… que dice un cimentado (sic) para sumar rating!! ¡¡¡Podés dormir tranquilo, papu, tanto mis hijas, como toda mi famiilia y YO, estamos vacunadas!!! Hasta la de la gripe todos los años…. Andá a leer un poco, papu”, lanzó la modelo.

Rial sin piedad

El conductor de Intrusos disparó sin anestesia contra Nicole en estos últimos días justamente por este tema. “Lo de Nicole Neumann es gravísimo. Están luchando contra esta pandemia, están buscando una vacuna, está muriendo gente. ¿Sabés que muere gente, no? ¿Sabés eso? Vos no estás exenta, tus hijas no están exentas y vos ponés ‘¿Vacuna sí o no?’. No me vengan como hicieron el año pasado donde dijeron que había que escuchar las dos campanas”

View this post on Instagram

Total look @carmensteffensargentina ⚘⚘⚘⚘

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

“¡Es una ignorante!”, lanzó Jorge Rial, y hoy volvió a hacer lo propio. “La persona a la que entrevistaste, Nicole, es nazi. Y te voy a dar las pruebas, videos de la gente que ha estado con ella en una reunión de nazis latinoamericanos. Entrevistaste a una nazi. Quiero que lo sepas para que tengas cuidado con la gente con la que te mezclás”, lanzó haciendo referencia a la profesional de la salud.

“En un congreso de nazis a la doctora se la puede ver presente, donde el homenajeado dijo ‘El enemigo común es ele judío que está debilitando a Europa’. Yo calculo que no lo sabías, quiero creer que no lo sabías. Te lo quiero contar. Es grave. No te tenés que juntar con esa gente. Lo de los animalitos… está todo bien”, lanzó muy irónico el padre de Moorena y Rocío, defenestrando a la modelo.

Compartir en: