"Así lo dijo": ¡Vero Lozano se burló de Nicolás Wiñazki y lo imitó en pleno programa!

La conductora dejó helado a su compañero.

El jueves por la noche, el periodista Nicolás Wiñazki en su editorial de TN, criticó con dureza las medidas del gobierno nacional en medio de la pandemia de coronavirus, y más precisamente, la cuarentena que debe cumplirse. El polémico conductor, habló del nacimiento de su sobrina, y de la imposibilidad de verla. Esto, generó voces tanto a favor como también en contra, pero Vero Lozano no tuvo piedad.

Fue uno de los integrantes de su equipo, el doctor Jorge Tartaglione, quien hizo referencia al pedido de muchos sobre el aislamiento decretado hace más de dos meses para evitar los contagios masivos. “Me preocupa mucho el tema de la militancia anticuarentena”, manifestó el profesional de la salud, y la conductora muy polémica no dudó en recordar el descargo que se viralizó en las últimas horas.

“Sí, hay mucho”, comenzó diciendo seria y luego se despachó con todo. “Ay, Wiñazki. ‘Nació mi sobrina y no lo puedo ver, mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”, disparó la conductora con un tono burlón y haciéndole burla con sus dientes y una voz chistosa. “Bueno, no sé qué dijo”, manifestó el médico con sorpresa y sin querer meterse en un brete. “Así lo dijo, ‘estoy muy enojado’”, arremetió nuevamente Vero Lozano con el mismo tono.

El periodista dio que hablar

Nicolás Wiñazki, se apoderó de las cámaras de TN, e hizo una fuertísima crítica a Alberto Fernándeez y todo su equipo, como se adelantó anteriormente, al hablar de una cuestión familiar. “Está todo bien, tuvo una hija hermosa, es divina, pero la vi por Whatsapp. Y mi mamá, que es la abuela, y mi papá, que es el abuelo, la vieron por WhatsApp”, relató apenado por la situación.

“Mi abuela y mi otra abuela, que son las bisabuelas, hablaron por teléfono. Perdón que cuente algo personal, pero capaz ayuda a pensar. ¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo? Mis hijos no vieron a su prima y no sé cuándo la van a ver. No sé si la clase política ve que le estamos dando la vida”, sentenció fiel a su estilo y dejando mucha tela para cortar.

Compartir en: