Barbi Franco y Mariana Brey se cruzaron al aire por Burlando

Las modelos se dijeron de todo en el programa de las angelitas.

Luego de que el abogado Fernando Burlando haya confesado ayer en un móvil que no quiere ir al piso del programa que conduce Ángel de Brito para no tener problemas con su pareja Barbi Franco, decidieron darle aire a la modelo para que de explicaciones. El letrado fue pareja de Mariana Brey, panelista de LAM, y según la morocha, vive diciendo que fue su gran amor.

Desde el campo, donde está pasando la cuarentena, Barbi salió por videollamada para cruzarse con Mariana Brey. “Yo no le digo ‘no vayas a tal lugar, no hables con tal persona’. Obviamente está en él. Pero este tema viene ya hace un montón, desde que yo era azafata de Guido en ‘Todo o nada’. Me acuerdo que en maquillaje venía esta señorita haciéndose ‘no porque es mi amor, fue mi amor’. Como diciendo ‘esta piba va a durar dos segundos’, que era lo que las maquilladoras me decían”, comenzó diciendo la actual pareja de Burlando.

“Después el tema Bailando 2015, también. En un momento medio que le había frenado el carro mal a esta señorita. En su momento, me acuerdo que Paula Chaves y José María se habían puesto muy nerviosos y fuimos al corte directo.Como diciendo ‘este tema no lo seguimos’. Le había dicho de por qué tenía que hablar con mi marido si no … ¿Si no qué? No se entiende”. Ay Mariana no te hagas la bolu**!”, agregó.

“Estoy sorprendida con todo lo que decís. Pensé que tenía que ver con algo que dije el año pasado, pero ahora decís que viene de larga data”, dijo Brey. “¿El año pasado? ¡Todo el tiempo lo decís! Yo prendo LAM y todo el tiempo decís ‘ay porque fue mi gran amor. Sigo enamorada de él’. Todo el tiempo Mariana, todo el tiempo. A mi me lo está diciendo la gente en redes también. A mí como mujer me parece que no está bueno y tampoco está bueno que yo como mujer te ande diciendo “Todo bien che, pero no rompas más los huev**, hermana”, respondió Barbi Franco.

“Lo que yo conté fue una sola vez y tiene que ver con algo de mi vida personal, con mi realidad. Te pido disculpas si te molesta. Que pudo haber sido una persona importante en mi vida, seguro, como lo fue mi exmarido. Fue un gran amor en mi vida (Burlando), no fue ‘el’ gran amor de mi vida. Yo entiendo que a vos te moleste, pero creo que estás aprovechando esta oportunidad mediática y televisiva para decírmelo. Me lo hubieras dicho por privado, nos cruzamos un montón de veces”, dijo Brey. “Ah sí, yo me quiero colgar de vos, anda”, agregó Franco.

Compartir en: