¡Benjamín Vicuña compartió la foto más linda de la China Suárez con Magnolia!

El actor mostró cómo pasa la cuarentena.

Después de ocultarse durante varios meses para no confirmar su embarazo, desde que la China Suárez y Benjamín Vicuña revelaron que esperan otro hijo, se relajaron mucho más. Tanto que ahora ambos se la pasan compartiendo con sus seguidores fotos de su día a día y dejan espiar un poquito cómo es la intimidad de su familia y de su casa durante la cuarentena.

Aprovechando que esta semana Bautista, Beltrán y Benicio estaban con su mamá Pampita, Vicuña le dedicó todo su tiempo a Magnolia. Juntos estuvieron varias horas en el jardín de su casa al aire libre, y luego jugaron junto a la China, muy divertidos. Y si bien antes no hubieran compartido con sus seguidores un bonito día como ese, ahora el chileno subió varias postales a sus redes.

En la primera -que colocó en su feed- se lo ve abrazando a Magnolia a upa y mirando a cámara mientras ella lo toma del cuello. “Sin miedo, pa delante”, escribió Benjamín. Horas más tarde, y en sus Historias subió otra en donde la actriz tenía a cococho a su hija menor y ambas estaban sonriendo. “Barrio chino”, tituló la foto Vicuña dejando en claro en qué se parecen la China y Magnolia.

View this post on Instagram

Sin miedo, pa delante.

A post shared by Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) on

El recuerdo de Blanca

En una entrevista vía Instagram Live con la periodista María Luisa Godoy el actor habló del fallecimiento de su hija mayor Blanca en el 2012, cuando la nena tenía tan sólo seis a­ños. “Los duelos son personales. Cada uno tiene su manera para entender o asimilar algo tan difícil como el misterio de la vida y de la muerte”, comenzó diciendo y luego reveló que mucha gente se acerca para preguntarle cómo hizo para superar un momento tan doloroso.

“Quiera o no me ven como alguien que está transitando el duelo, porque el duelo no se acaba nunca. En mi caso decidí y opté por la vida y por el amor. Pero entiendo a la persona que no se puede levantar de la cama y encuentra otras formas de honrar a sus pérdidas. Mi manera de honrar a mi hija es a través de mi trabajo, del cariño que le doy a mis hijos, de la vida, de la luz, del amor. Y del derecho que tenemos a ser felices también”, reveló Vicuña.

Compartir en: