"¡Bocones! ¡Caraduras!" ¡Baby Etchecopar generó un tremendo escándalo!

"¿Hasta cuando querés que te den, hermano? ¡Vayan a laburar!".

Existen una serie de conductores que siempre dicen lo que piensan y no se callan la boca ante nadie, en esa categoría, indudablemente, pueden colocarse a Jorge Lanata, María Laura Santillán, Luis Novaresio, Jorge Rial, Eduardo Feinmann y, por supuesto, Baby Etchecopar que acaba de hacer un incendiario monólogo en su editorial de A24 sobre la situación de los vecinos que viven en la Villa 31: “¿Hasta cuando querés que te den hermano?”. Pero vayamos por el principio.

Arrancó fuerte

El animador arrancó diciendo: ”Todo el fin de semana escuchando como zafaba como una anguila aceitada Cristina de la Justicia, y el apuro de Cristina por cambiar los jueces. Después el abogado nos va a explicar mejor que son las piezas que quiere cambiar y todos sabemos que es para zafar, no para que la condenen bien, para zafar y decimos ‘viste quiere zafar’. Cómo si fuera una gracia como que Menem fue gracioso por que zafó y porque Zaffaroni zafó y porque todos zafan”.

Y luego dobló la apuesta

Enojadísimo, Baby agregó: “En este país todos zafan menos el bolu** que está acá adentro que somos los que laburamos que venimos a laburar, que no hacemos teleconferencia, que no hablemos bolu***** ni payasadas y no cobramos un millón de pesos por mes para los asesores que no tenemos un bulín a la vuelta del Congreso para mantener la pu**** de turno, los bolu*** de todos los días, esos 8 millones de pelotu***, que no les importa ni al coronavirus ni a nadie”.

En ese punto, precisamente, habló de los vecinos de la Villa 31: ”Hoy escuchaba a la gente del Barrio 31 decían ‘no nos dan agua’ y flaco labura hermano, a mí tampoco si no pago” indicó. ”Para los médicos te la perdono, ahora estos no pagan una moneda ‘no ahora queremos que nos den, que nos den’ ¿hasta cuando querés que te den hermano? ¡Andá a laburar! ¡Vayan a laburar: ahora es el coronavirus y antes era el coronacristi! ¡¿Qué pasa hermano que no laburan?!”.

Etchecopar cerró su monólogo diciendo: “Ponganse a laburar todos, saquen el país adelante, ¡bocones!, ¡caraduras!, ¡lo único que falta!, se preocuparon más por largar a los chorros, que por ver que hacían con los barbijos nuestros, hoy decían en la Villa 31 no hay barbijo, pero chicos ¿que querés que te lleven en brazos a la salita? salgan así como salen a comprar drogas. Así como salen a vender merca, vayan a buscar barbijos para la villa”.

Compartir en: