"Camino al estudio" ¡La foto de Susana Giménez que ilusionó a sus seguidores!

La diva publicó un emotivo recuerdo.

Sin dudas, Susana Giménez es una de las estrellas de la pantalla chica que siempre genera repercusión. Por supuesto, esta vez no fue la excepción y la conductora de Telefe se reportó en el mundo virtual con una contundente fotografía que despertó la ilusión de su público, quienes esperan con ansias su regreso a la televisión argentina. Recordemos que la blonda todavía no tuvo su debut en el 2020 y su aparición en el canal de las pelotitas es una incertidumbre.

A pesar de los interrogantes sobre su agenda laboral, lo cierto es que Su cautivó las redes al demostrar por qué es una diva. “Camino al estudio para grabar un musical en TELEFE. Esta es una de mis fotos favoritas, entre otras cosas porque estoy con Jazmín”, escribió en su cuenta oficial de Instagram y generó el inmediato accionar de los cibernautas que no dudaron a la hora de tirarle piropos y soñar con un posible regreso de la animadora a la señal más vista.

¡La aman!

“Cuando preguntan por qué es lo más! Por qué es una Diva ? Esta imagen!!!!👏👏👏❤️❤️❤️”, comentó Daniel Gómez Rinaldi y los usuarios de la red fotográfica no se quedaron atrás al destacar el impecable look de Susana Giménez. La protagonista lucía un sensual vestido entallado con apliques , un destacado saco de plumas en color blanco y el detalle que no podía faltar: unas gafas negras que combinaban a la perfección. Además, la compañía de Jazmín, su mascota, le daba el toque final. ¡Una diosa!

Recordemos que la presentadora de la pantalla chica no tuvo una buena semana, ya que recibió duras noticias que la entristecieron y la dejaron en boca de todos. Una de las más duras fue la muerte de su expareja, Sergio Denis. El intérprete de “Te Quiero Tanto” falleció luego de una larga agonía tras caer de un escenario en la provincia de Tucumán. Como si fuera poco, su nieta, Lucía Celasco, se vio involucrada en otro escándalo mediático.

 “Lucía Celasco rompió la cuarentena varias veces. La nieta de Susana se mudó sola hace dos semanas cuando eso estaba prohibido, visitó a su papá y ayer se juntó con una amiga a cenar y tomar vino“, expresaron en @SusanaShow al acompañar la acusación con una explícita fotografía y también, recordaron el polémico episodio que protagonizó la joven en Punta del Este al enfrentarse con una pareja del vecino país.

Compartir en: