"Caradura" ¡Fulminaron a Pablo Echarri tras su crítica a Baby Etchecopar!

El actor fue el blanco de duros cuestionamientos.

En el mundo del espectáculo, la política está más presente que nunca y las diferencias ideológicas generan grandes controversias entre las celebridades de Argentina. En este caso, dos de los famosos que se declararon al guerra al defender caminos apuestos son nada más y nada menos que Pablo Echarri y Baby Etchecopar. El actor y el conductor tienen un largo historial de enfrentamientos y esta vez no fue la excepción, el que marcó un nievo capítulo fue el esposo de Nancy Dupláa.

Sin pelos en la lengua, Baby se presentó a un programa televisivo y frente a las cámaras, sacó varios trapitos al sol. Por supuesto, uno de los temas más mencionados fue la repercusión de sus picantes editoriales contra el kirchnerismo y, también, mencionó cuál es el apodo que le pusieron los militantes de la oposición. “Me trataron de facho, gorila y misógino“, manifestó el entrevistado de “Vino para Vos” y sus palabras generaron gran revuelo.

Echarri vs Etchecopar

Uno de los que aprovechó la oportunidad para destrozarlo fue Pablo Echarri. En una publicación en su cuenta de Twitter, capturó la imagen y la acompañó con una irónica opinión: “Perdón, no lo merecías“, tuiteó. Por supuesto, el posteo se viralizó y varios internautas se sumaron al debate. “Y se quedaron cortos”, “Faltó sorete”, “Un comunicador que no es tal, Comunicación es una carrera de 8 años en la Universidad, este tipo por su falta de conocimiento no terminó la escuela secundaria”, opinaron los usuarios.

Sin embargo, la repercusión continuó y en los últimos días, el blanco de los comentarios negativos fue el marido de Nancy. Precisamente en el mundo virtual, los usuarios apuntaron contra el protagonista de “Atrapa al Ladrón” y le recordaron varias irregularidades con respecto a su participación en política. “Caradura. Salís a dar lástima y querés destrozar a otra persona. Grande Baby“, “Ya no quiere trabajar, se dio cuenta que estar cerca de la Jefa le conviene” y “Por qué no le preguntan por el precio del dólar, tiene los ojos vendados. Echale la culpa a Macri, es lo único que sabe hacer”.

Recordemos que días atrás, Pablo realizó una tremenda entrevista en la que se animó a decir cuándo nació su vocación por el rubro político. “SAGAI fue el despertar hacia la política. Política social, porque es un colectivo especifico y la política ronda a lo social que tiene una idea bien clarificada respecto a mi posición política”, le dijo Pablo a  Any Ventura y Emanuel Respighi. “Mi actividad de actor me encanta pero mi actividad política está por encima de eso”, confesó.

Compartir en: