Catherine Fulop recordó un antiguo trabajo que le dio muchas alegrías

La conductora de "Tardes bellas", recordó un viejo programa de televisión que hizo hace más de veinte años.

La cuarentena, social, preventiva y obligatoria, hace más de sesenta días que tiene encerrados a los argentinos. Eso provoca que muchos se pongan a recordar viejos momentos, a ordenar fotos, a limpiar archivos de la computadora. Por lo menos así parece que la está pasando Catherine Fulop, ya que viene publicando momentos retro de su trayectoria en el país.

La mujer de Ova hace poco recordó su primera vez como vedette en un teatro revista, de la mano de Jorge Guinzburg que la alentó para que se anime a interpretar semejante rol. Ahora fue el turno de uno de los momentos claves de Catherine, cuando más popularidad logró en Argentina, cuando encendió las pantallas con su cubetera abdominal.

Nos referimos a las clases de gimnasia que daba la bella actriz donde podía apreciarse su escultural figura como “tallada a mano”. No sólo era motivante ver su cuerpo fibroso y marcado, sino su carisma, su tonada venezolana, sus sonrisas. Era un combo perfecto para Fox Sport Argentina. Y muchos habrán iniciado el camino al mundo del entrenamiento gracias a la motivación que causaban los programas de Catherine Fulop.

La cuñada de Gabriela Sabatini, rememoró estas épocas compartiendo con sus seguidores un video de un minuto y algunos segundos, donde se puede ver el lado atlético y sano de Cathy. El recuerdo tuvo más de 140.000 reproducciones y más de 350 comentarios. “Mi mamá se inspiró en ella cuando bajó de peso y pegó alto lomo”, escribió una usuaria. “Mi primer video de gimnasia lo hice en el 2001 junto a @revistagenteok #tbt Antes de que me convocaran Stadium Producciones y @foxsportsarg para hacer Catherine 100%”, comienza el escrito de Fulop.

“…mi programa de gimnasia, que lo hice desde el 2002 al 2008, la editorial atlántica me propone hacer un video con una revista con todos mis tips de cuidados del cuerpo y el cambio en mi alimentación, en este video conté con un equipo increíble, como mi personal trainer @verosegreto y mi nutricionista @jackie_lekerman fueron mis grandes maestras en este camino de la importancia de la alimentación y la actividad física, para lograr administrar los años venideros, ademas @gabycociffi fue la gran impulsora de este video, que de mas esta decir, que fue un éxito en ventas!! Jijiji 🤭 🙈 Gracias mujeres maravillosas que pasaron por mi vida”, escribió junto al video”, finalizó.

Compartir en: