"¡Como un diagnóstico te cambia el rumbo!" ¡Araceli González fue muy sincera!

¡Mirá el fuerte video de la diva! "Lo que nos pone enfrente la vida".

Los cambios son algo natural en la vida de toda persona aunque, como es bien sabido, no es simple aceptarlos: Jorge Lanata, emblema de Canal 13, contó por ejemplo lo difícil que fue para él entrar a trabajar a Clarín en su momento y Luis Novaresio su viaje desde Rosario hasta Buenos Aires antes de tener su oportunidad. Araceli González, que es una mujer sabia, compartió un video hablando de cualquier crisis como una oportunidad para darle un golpe de timón a nuestra vida.

“El 6/05 hicimos un vivo maravilloso! Porque el 5/05 fue el”día internacional del celiaco” . Y para este vivo invite a dos personas que quiero mucho. @patosingluten , 👩🏻‍🍳 y mi amigo @javierrubenlopez , dueño de la marca @goutglutenfree . Se tocaron 3 temas. #celiaquia #intoleranciaalgluten🌾 #intoleranciaalactosa . Pero además abordamos lo que siente una persona cuando le diagnostican #Celiaquía . Cómo aprender a comer y aceptarla. Acá dos experiencia de vida” (sic), arrancó diciendo.

Para luego agregar: “Y dos actividades que les despertó a cada uno. Como un diagnostico te cambia el rumbo de tu camino! Nos hunde? O nos fortalece? NOS FORTALECE. Debemos aprender de lo que nos pone enfrente la vida. #amorosidad #risas #emocion #valentia #coraje #teabajo #union disparadores de cada cosa nos construye en personas dignas. Debemos saber leer entre líneas . #separte #araceliwebok #comunidadara #araceliwebrncasa @araceliwebok #comingsoon los dos videos en #igtv acá en @araceligonzalez67″ (sic).

La modelo, empresaria y conductora cerró la charla diciendo: “Me olvido @patosingluten hizo una receta simple desde su casa de unas galletitas riquísimas y fáciles. El cámara era su marido! Aconpañar es muy #araceliwebok 💋”. La cocinera, por supuesto, no dudó en agradecerle su gesto: “Ara gracias por tu inmensa generosidad. Los grandes cambios al principio paralizan pero luego nos hacen más fuertes💪🏻 y nos potencian🙌. Feliz de ser parte de esta hermosa comunidad que formaste. Gracias! 💖” (sic).

Recordemos que González debió afrontar momentos durísimos en su vida, incluyendo criar a su hija prácticamente sola, a comienzos de los noventa, afrontar una carrera en televisión sin experiencia previa, perder a su querida mamá, uno de los grandes pilares de su vida, separarse de su marido, el productor y actor Adrián Suar, y enterarse que su actual pareja sufría un problema de salud que, afortunadamente, ya pudo superar. Eso demuestra que ella sabe muy bien de lo que habla.

Compartir en: