"Con todo": ¡Jorge Rial le escribió a Vero Lozano después de que se burlara de Nicolás Wiñazki!

El conductor se metió en la polémica.

Este viernes por la tarde, se vivió un momento muy particular en la televisión argentina, más precisamente en el programa de Vero Lozano, el cual se emite a través de la pantalla de Telefé: Cortá por Lozano. Allí, sin ningún tipo de filtro, la conductora se burló del pedido que hizo el jueves por la noche el periodista Nicolás Wiñazki en su editorial de TN, sobre la cuarentena establecida por la pandmeeia de coronavirus.

Allí, el conductor contó que en los últimos días nació su sobrina y que la familia no la pudo conocer. En este marco, Jorge Tartaglione, en el canal de las pelotas, justamente hizo referencia al tema del aislamiento. “Me preocupa mucho el tema de la militancia anticuarentena”, sostuvo agregando, también, que esto lo había estado hablando con uno de los grandes médicos de nuestro país, el doctor Pedro Cahn.

“Sí, hay mucho. Ay, Wiñazki. ‘Nació mi sobrina y no lo puedo ver, mi abuela no pudo ver a mi sobrina’”, lanzó Vero Lozano mostrando los dientes y hablando de manera burlona. “Bueno, no sé qué dijo”, aseguró Tartaglione tratando de no meterse. “Así lo dijo, ‘estoy muy enojado’”, siguió la conductora sin piedad y con mucho humor. Claro, esto no pasó desapercibido para nadie.

Uno de los que salió a hablar a través de sus redes, fue nada más y nada menos que uno de sus competidores en la franja horaria, Jorge Rial. “Saliste con todo @verolozanovl”, manifestó el conductor de Intrusos muy picantes. Y como era de esperarse, los comentarios tanto a favor como en contra de la conductora no tardaron en llegar. “¡¡¡Genia!!!. El pseudo periodista está para el cachetazo. Se están quedando sin argumentos”, aseguró un usuario.

“¡¡Esa flaca es lo más!! Algún día la gente se tendrá que dar cuenta de lo nefastos que son los Wiñazki, los Longobardi, Los Anello, Los Leuco, Majul etc etc, ¡¡solo defienden los intereses d sus amos!!”, “Lozano sos todo lo que está bien”, manifestaron quienes estaban de acuerdo, pero otros no pensaron lo mismo. “Alguna vez ejerció la doctora @verolozanovl como psicóloga? ¿También se burlaba así de sus pacientes terminada la sesión? Aunque no le interese ese periodista en particular, ¿entenderá como psicóloga que hay muchos que están padeciendo ese dolor? ¿Su respuesta empática es una burla?”, manifestó una cibernauta.

Compartir en: