"Conservemos al niño que tenemos adentro" ¡Cande Tinelli sacó a relucir su costado más infantil!

La cantante está explotando en las redes su costado de influencer.

Sin dudas, Cande Tinelli se encuentra aprovechando la cuarentena obligatoria para explotar su costado de influencer en las redes sociales. Durante las últimas horas, la hija de Marcelo Tinelli sacó a relucir su costado más infantil posando en su cuenta de Instagram con un oso de enormes proporciones. La cantante de pop despertó la admiración de sus seguidores con sus tiernas imágenes.

“Conservemos al niño que tenemos adentro”, manifestó Cande Tinelli a través de su cuenta de Instagram. En el posteo, se puede ver como la artista abraza a un gigantesco oso de peluche. La cantante se encuentra respetando la cuarentena obligatoria en soledad, por lo que “Lelé” extraña muchísimo la compañía de su novio Federico Giulani. La hija del conductor del “Bailando” ya no sabe más que hacer.

Hace unos días, Cande también se puso nostálgica ya que repasó algunos aspectos de su infancia: “Siempre fui muy feliz pese al bullying de Micaela”, expresó la cantante en una de sus historias, donde remarcaba por ejemplo las diferencias entre ambas en cuanto a la vestimenta de su hermana. En otra, la artista mostró una foto de cuando era bebé: “Y aquí vemos como Micaela intentaba ahorcarme. Yo era muy gorda y cabezona. Si bien no me equivoco, estaba un toque excedida”, sentenció la hija del famoso presentador.

View this post on Instagram

conservemos al niño que tenemos dentro (?)

A post shared by 𝕷𝖊𝖑𝖊’ (@candelariatinelli) on

Su papá tuvo la primera salida recreativa con su hermano Lolo

Recientemente, Marcelo Tinelli compartió un tierno video en su cuenta de Instagram describiendo la primera salida recreativa permitida con el pequeño Lolo: “Salida recreativa a cinco cuadras de casa, con Lolo ahí adelante… Poca gente. Los papás que salen a acompañar a los niños el día de hoy. Estamos cumpliendo con la horita; la verdad que un día alucinante. Le hace muy bien a los chicos salir un rato… y a los papás también”, expresó el conductor.

Por otro lado, durante las últimas horas Marcelo se animó a jugar con sus seguidores a través de sus historias de Instagram y dio una fecha estimativa de su regreso a la pantalla de El Trece: “Ojalá sea cuanto antes. Apenas se flexibilice la cuarentena. Tenemos todo el protocolo preparado. Escenografía lista. Parejas confirmadas. Y estamos preparando cosas de humor muy buenas. Ojalá sea en junio. Besos”, sentenció.

Compartir en: