"Cumplimos seis meses de casados": Pampita compartió detalles íntimos de su festejo con Roberto García Moritan

La conductora y el empresario celebraron de forma especial los seis meses como marido y mujer.

Meses atrás, precisamente el 22 de noviembre del año pasado, Carolina Pampita Ardohain y el empresario Roberto García Moritán celebraron su boda. El evento tuvo lugar en el Palacio Sans Souci, en Victoria, precisamente en el partido de San Fernando, donde acudieron doscientos invitados a la cena y cincuenta más después de las doce de la noche, en la que fue una fiesta inolvidable para propios y extraños.

Después de que pasaran seis meses desde el momento en el que ambos dieron el “sí, quiero”, los famosos celebraron su aniversario de una forma especial, mientras respetan el aislamiento preventivo obligatorio. Mediante un vivo en su cuenta oficial de Instagram, Carolina compartió detalles de la previa del festejo, en el que se ve como Roberto preparaba la cena.

Ni bien comenzó la grabación, García Moritán le preguntó a su esposa: “¿Lo puedo contar?”. Rápidamente, después de que Ardohain dijera que sí, el empresario reveló: “Hoy, a la medianoche, Caro y yo cumplimos seis meses de casados”. Después de ese comentario, Pampita metió un bocadillo. “Estamos de festejo. ¿Esta es la comida por el festejo?”, manifestó.

“Sí, mi amor”, replicó Roberto. En tanto, la modelo y conductora empezó a leer los comentarios de sus seguidores, aunque solo leyó uno, que la sorprendió: “¡Qué rápido que pasaron los seis meses de casados!, eso nos dicen acá”. Lo cierto es que ambos tenían semblantes muy alegres en la previa a la celebración, excepto por un miembro de la familia.

Es que cuando García Moritán habló del menú que iban a comer durante la velada, que era precisamente “ceviche a la Moritán”, Benicio, hijo de Pampita, pasó corriendo por la cocina y aseguró: “¡Qué olor a pulpo! No me gusta nada esto. No me gustan los pescados y no me gusta lo que van a cocinar. Me gustan las milanesas y los nuggets de pollo”.

Compartir en: