Dalma Maradona se cruzó con una seguidora ¡Y le puso los puntos!

La actriz dio su opinión sobre un polémico tema y cuando la cruzaron respondió furiosa.

Sin dudas Dalma Maradona no tiene problemas en decir lo que piensa. Por eso ya sea en la televisión o a través de sus redes sociales no teme con dar su opinión… aunque muchas veces eso le cueste terminar envuelta en una pelea. ¿Pero qué pasó ahora? La hija de Diego y Claudia Villafañe hizo referencia al escándalo que se abrió a partir de una entrevista que realizó Nicole Neumann en donde mostraba una postura antivacunas.

Sin estar de acuerdo con la modelo, Dalma escribió un fuerte mensaje en Twitter. “¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?”, dijo furiosa tras escuchar la nota de Nicole. Sin embargo no esperaba que algunos de sus seguidores no coincidieran con ella. Y mucho menos que salieran a atacarla.

“Ay… Ahora no hay que opinar porque está mal… ¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde… Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer“, le contestó una usuaria de la red haciendo referencia a la postura de Dalma a favor de la despenalización del aborto. Indignada al leerla, la hermana mayor de Gianinna salió al cruce.

“Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo”. Le contestó la actriz poniendo en su lugar a la mujer que la agredió, muy furiosa.

Por su parte, Luis Bremer, defendiendo a Dalma Maradona escribió: “Ir contra la vacunación del calendario nacional es atentar contra la salud de todos. No hay grises en eso. Es curioso que los antivacunas en muchos casos sean antiderechos. No?”. Agradecida por el apoyo en la red, ella le devolvió el gesto. “Justo te iba a decir eso! Todas las que me dicen cualquier cosa, en algún momento me tiran pañuelo verde!”.

Compartir en: