¡De la peor manera! Nazarena Vélez reveló cómo se vengó de una de sus exparejas

La actriz se sinceró con respecto a una situación que vivió en el pasado.

En la jornada de ayer, mediante un video publicado en su canal de YouTube, Nazarena Vélez sorprendió a propios y extraños al contar cómo se enteró que una de sus exparejas le fue infiel. Asimismo, la exvedette reveló que, en aquel momento, ese hombre también grababa sus relaciones sin pedirle permiso a quienes aparecían en los videos. Horas atrás, la rubia aclaró algunas dudas que surgieron a partir de ese posteo, mientras que también confesó cómo se vengó del individuo.

“No soy ‘pro-cuernos’. Sí lo hice y no fue solo una vez, lo hice varias veces. Pido perdón, he pecado varias veces y lo reconozco. Ahora, no estoy de acuerdo con la gente que mete los cuernos. No está bien. Yo ahora voy a contar mis casos particulares, pero no para justificarme. O sí, para que entiendan por qué digo que estoy en contra de meter los cuernos, porque es doloroso y es un momento de mier… Incluso para el que mete los cuernos. Es un estrés muy grande. No hay nada más estresante que jugar ‘al amante’, de verdad”, expresó ni bien tomó la palabra.

En la misma línea, Nazarena justificó su accionar. “Las pocas veces que lo hice, porque lo he hecho, aunque aclaro que nunca le metí los cuernos a un hombre que yo amara. O era una relación que se había terminado y algo estaba pasando que no terminábamos de cortar y en el medio alguna me mandé, o ya no estábamos en relación. O cuando te insisten para intentar de nuevo pero no querés. Soy cruel, tal vez”, sostuvo.

En tanto, Vélez hizo hincapié en que una de las ocasiones en las que fue infiel tuvo que ver con una venganza. “Si después de decirle a un hombre que no lo amo y que no quiero estar con él, quiere seguir remando, yo no puedo bancar la situación. Yo soy sincera. En esos casos, yo he metido los cuernos. En una o dos oportunidades así, cuando dijimos que se terminó y que probáramos cada uno desde su lugar. Yo hacía la mía pero no lo contaba. Yo sentía que eso era meter los cuernos. Para mí la relación estaba terminada, pero cuenta para mí como metida de cuernos. El innombrable sobre el cual les conté ayer era uno de los que no dejaba cortar la relación y no me dejaba en paz, así que me vengué”.

Sin embargo, la actriz hizo una aclaración a raíz de los interrogantes que surgieron horas atrás. “Para todos los que me están hablando de esa época. Primero, no sabía que se podía denunciar lo que me hizo. Incluso, en ese momento fue lo que menos me importó. Me angustié mucho por la situación. Después, nunca pude cortar la relación. Iba, cortaba, volvía. Era una persona violenta físicamente”, manifestó. Posteriormente, Nazarena relató cómo se vengó del “innombrable”. “Entonces, vamos a lo gracioso de toda esta mierda que les estoy contando, le empecé a meter los cuernos con un productor que trabajaba con nosotros. Y se lo hacia apropósito, para que sienta humillación. No sé si sabía, tal vez lo sospechaba. Pero el resto de las personas si sabían. Lo odiaba tanto que fueron los únicos cuernos que disfruté en mi vida“, sentenció.

Compartir en: