"Deudor alimentario": se conoció la abultada cifra que Maxi Lopéz le tiene que pagar a Wanda Nara

La Justicia falló a favor de la vedette.

La polémica entre Wanda Nara y Maxi López parece no tener fin. A pesar de haber concretado el divorcio y cada uno seguir su propio camino, lo cierto es que ambos tienen tres hijos en común, se trata de Benedicto, Valentino y Constantino. Tras la ruptura, las polémicas siguieron de cerca a la expareja y cansada de los reclamos por la cuota alimentaria para sus hijos, la hermana de Zaira denunció al exdelantero de River Plate ante la Justicia.

Luego de algunos meses, se conoció que el Tribunal de Familia de la Cámara Civil y Comercial de San Isidro finalmente resolvió el caso y fue la blonda y actual esposa de Mauro Icardi la que ganó el fallo. Se resolvió que al juicio por la cuota alimentaria lo ganó la rubia y el delantero deberá pagarle 100 euros diarios, es decir, alrededor de 7500 pesos por día, a la cotización del día hoy. De acuerdo a lo que se viralizó, el monto mensual que le tendrá que dar Maxi a Wanda será de 250 mil pesos aproximadamente.

La palabra de la abogada de Wanda

La abogada de Wanda Nara, Ana Rosenfeld dio detalles del tema: “Sí, el fallo salió ayer. Son 3 mil euros por mes. Hay meses de 3100”, manifestó la letrada al comentar que López fue declarado “deudor alimentario constante”, ya que el deportista tiene atrasado sus pagos. “Gracias a la nueva ley, cuando tenés un precedente de un padre incumplidor con tamaña deuda, la Justicia acepta que vos puedas hacer embargos por alimentos futuros”.

“Los chicos están cubiertos, pero en el ‘mientras tanto’ los ladrillos no se comen. Los chicos comen gracias a la plata que Mauro Icardi pone todos los días en la cacerola”, lanzó filosa Rosenfeld. A pesar de la resolución, la paz entre los protagonistas parece imposible. En los últimos días, fue Maximiliano el que le tiró un fuerte palito a la mayor de las Nara. “Hice un buen cambio“, reconoció al realizar una entrevista en la que habló de su romance con una modelo sueca.

Yo hice una cuarentena espectacular, con tranquilidad pese a la situación que se vivió en Italia con la pandemia. No me molestó tener que quedarme encerrado con ella“, admitió con picardia el exesposo de Wanda y fue por más al dar detalles del inicio de su romance con Daniela Christiansson. “Hace seis que estamos juntos, en Brasil convivimos por primera vez porque los primeros cuatro o cinco años ella viajaba mucho por su trabajo y yo con el mío”.

Compartir en: