¡Duro relato! Revelan detalles de los últimos días de Sergio Denis

Diego Colombo, abogado de la familia Hoffman, develó como fueron los últimos momentos del cantante.

Sergio Denis pasó el último año de su vida en la clínica de rehabilitación Alcla, donde se lo sometió a distintos cuidados luego del accidente que había tenido en 2019 mientras cantaba en el Teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Una caída desde el escenario le provocó una fractura de cráneo y un edema cerebral que acabó con su vida el pasado 15 de mayo, casi un mes después de que el cantante cumpla 71 años.

Diego Colombo, abogado de la familia Hoffman –verdadero apellido de Sergio Denis-, reveló algunos detalles desconocidos de los últimos días del cantante. “Federico, su hijo, era el único que iba a verlo pero tampoco podía entrar. Iba hasta la puerta los martes, jueves y sábados donde le daban el parte médico”, señaló el profesional que mantiene una estrecha relación con los Hoffman.

“Nunca nos lo esperamos. Nada de lo que se pudiera haber hablado terminó pasando”, añadió lamentándose por los últimos momentos del cantante. “Todos los que están ahí son de alta vurnerabilidad por lo que la clínica tomó medidas severas para controlar la pandemia y no pudimos verlo”, señaló el profesional que no ocultó su pesar por esta situación.

Asimismo, Diego Colombo agradeció todas las muestras de afecto que recibió el cantante a través de las redes donde cientos de personas mostraron su gratitud cantando en los balcones. “Primero, quiero agradecer a todos los que de alguna manera se sumaron a este homenaje que le hicieron a Sergio”, manifestó el abogado que se convirtió en el vocero de la familia y que anunció que iniciarán acciones legales contra el teatro y la gobernación de Tucumán.

Quiero reconocer que me han mandado videos de todos lados, dio la vuelta al mundo”, agregó e letrado. “Más allá que cuando lo fuimos a despedir no había la cantidad de gente que hubiese estado bajo una circunstancia normal, todo esto que se llevó a cabo en las redes sustituyó aquellas ausencias”, cerró Diego Colombo que continuará siendo el abogado de la familia de Sergio Denis.

Compartir en: