¡El día de furia de Dalma Maradona! Después de su enojo en Twitter se cruzó con otro seguidor

La hija de Diego se cansó de los comentarios que le dejan.

El jueves 21 no fue un buen día para Dalma Maradona. La hija de Diego y de Claudia Villafañe tuvo un fuerte cruce con una seguidora en Twitter y luego también le respondió furiosa a otro seguidor pero de Instagram. Es que según aseguró la actriz, está cansada de que la agredan cada vez que hace un comentario o de que le hagan planteos que para ella no tienen ningún sentido.

Su primer enfrentamiento fue por la vacunación y el derecho al aborto legal. “¿Hasta cuándo vamos a tener que SOPORTAR la ignorancia de los que recomiendan que no te vacunes ni vos ni tus hijos?”, había escrito en la red social del pajarito dando una opinión. Sin embargo otra usuaria la atacó: “¡Andá! Hacé lo que quiera vos y dejá que los demás hagan lo que se les cante. Si no, guardá el pañuelo verde… Porque eso que vos hacés es tirar al fuego a otra mujer”.

Sin pelos en la lengua Dalma la ubicó. “Es obvio que sale el tema PAÑUELO VERDE. Estamos hablando de LOS ANTI-VACUNAS, explicame el link con el pañuelo. Igual, ahora entiendo todo. Y como vos decís que cada uno puede pensar como quiera, no me mandes a mí a pensar algo con lo que jamás voy a estar de acuerdo”, dijo y después sumó: “Todas las que me dicen cualquier cosa, en algún momento me tiran pañuelo verde!”.

Tan sólo unas pocas horas después tuvo el segundo round, esta vez con un hombre que se quejó de que Dalma Maradona no compartía su emprendimiento en las Historias, tal y como lo viene haciendo con muchos desde hace meses. “Dicen que no hay que quedarse con los comentarios malos pero solo lo comparto porque hay veces que no ACREDITO los planteos… y después prometo compartir AMOR”, escribió ella anunciando lo que iba a mostrar.

“Indignate conmigo…”, agregó y compartió el mensaje que le envió el hombre en donde se leía. “Ni los viste mis mensajes. Te escribí el 21 de abril. Fuimos pacientes, igual gracias, yo sabía que no lo ibas a publicar… Ojo, capaz estoy escribiendo por un lugar que no es, pero ya pasó un mes justo, mirá”. Indignada y cansada de las quejas de la gente, la actriz le contestó: “Si tu paciencia dura un mes, lo lamento mucho”.

Y llena de bronca Dalma finalizó: “Vos podés creer que sos el único, pero antes que vos también hay otros emprendedores. Disculpá si no llegué a leerte, te leo ahora y no me gustan mucho tus formas. ‘¿Sabía que no lo ibas a publicar?’, ¿Qué te hace pensar eso? Pero bueno, otra vez me encuentro dándole explicaciones a alquien por algo que NO TENGO NINGUNA OBLIGACIÓN! Tenés razón! No lo voy a publicar pero por la mala onda de estos mensajes”.

Compartir en: