El divertido reclamo de Pampita a Roberto García Moritán mientras celebraban sus seis meses de casados

La modelo protagonizó un vivo de Instagram junto al empresario, momentos antes de festejar en una cena especial.

El 22 de noviembre del año pasado, Carolina Pampita Ardohain y el empresario Roberto García Moritán dieron el “sí, quiero” y se casaron luego de varios meses de novios. El evento tuvo lugar en el Palacio Sans Souci, en Victoria, precisamente en el partido de San Fernando, donde acudieron sus familiares y amigos, en la que fue una fiesta inolvidable para propios y extraños.

En la jornada de ayer, los protagonistas celebraron su medio año de matrimonio en una velada romántica, condicionada por el aislamiento preventivo obligatorio, que tendrá vigencia hasta, como mínimo, el próximo domingo. Antes de cenar y llevar a cabo los festejos, Pampita realizó un vivo de Instagram, en el que compartió algunos detalles de la celebración.

Sin embargo, mientras grababa el vivo, Ardohain le hizo un reproche inesperado a su esposo. Después de que García Moritán revelara cuál era el menú (“ceviche a la Moritán”), el empresario quiso mostrar lo que estaban tomando mientras el pescado se cocinaba. “Nosotros tomamos…”, dijo Roberto, quien fue interrumpido por la modelo y conductora.

“No hagás publicidad acá, en el vivo”, lo retó Carolina. Rápidamente, García Moritán asintió y dijo: “Tenés razón, mi amor. Perdón”. Sin embargo, la presentadora de televisión quiso saber de qué se trataba, por lo que le consultó a su pareja qué era lo que iba a promocionar. “En realidad quería hacerle publicidad a otra marca. A la cerveza que estoy tomando yo, es la de un amigo”.

Después de que el empresario mostrara la bebida, Pampita le envió un mensaje al dueño de la marca. “Más vale que el amigo nos mande muchas, para todos los asaditos, que le estamos haciendo publicidad”, aseguró la modelo, entre risas. Lo cierto es que la pareja está pasando por un gran momento y así lo demuestran en cada aparición pública.

Compartir en: