El gesto solidario de Nancy Dupláa

La actriz envió un fuerte mensaje en las redes.

A pesar de las controversias que despierta, Nancy Dupláa está más activa que nunca en las redes sociales. Por supuesto, el “aislamiento social obligatorio” generó que muchas celebridades del mundo del espectáculo saquen a relucir una faceta desconocido o descubran nuevos desafíos. En el caso de la esposa de Pablo Echarri, la artista se enfocó de lleno a temas de la agenda periodística diaria y hasta se pronunció para pedir Justicia ante algunas irregularidades.

Dispuesta a ayudar a los trabajadores que se vieron afectados por la cuarentena por coronavirus, la protagonista de “100 días para enamorarse” no tuvo mejor idea que tener un gesto solidario a través de cu cuenta oficial de Instagram. ¿Qué hizo? La protagonista subió un video el que que evidencia su apoyo a una revista gráfica que sufre grandes pérdidas por el contexto actual del país. “Entrá y descárgate la revista a tu celu o compu y de paso ayudas!💪🏼”, escribió en su posteo al etiquetar a “Hecho en Buenos Aires”.

El accionar solidario de Nancy

Además, en el video se puede escuchar a Nancy Dupláa con un claro mensaje: “Hola. Este video es para apoyar a los vendedores y vendedoras de Hechos en Buenos Aires que como la mayoría de ustedes saben, es una revista de venta en la calle, por lo tanto en este momento no se lo está pudiendo hacer”, agregó la mediática al solidarizarse con los trabajadores del medio de comunicación que intenta sobrevivir con una nueva apuesta: digital y su posteo de viralizó al recoger más de 54.000 reproducciones y miles de mensajes.

“Es el momento de ayudarnos entre todos ❤️”, “Apoyamos Nancy cómo siempre. Y esperemos que de a poco entre todos con empatía y solidaridad logremos hacer el cambio”, “Gracias por tu militancia y tu aporte a las sociedad!!!❤️”, “Hola Nancy sos la voz del pueblo podes ser presidenta 😀 te amo ❤️ 😘”, “Genia! Tan solidaria siempre”, “Nancy sos una genia!! Sos la voz del pueblo!!💗💕” y “Grande compañera,siempre estando donde hay que estar 👏”, opinaron sus seguidores.

Recordemos que anteriormente, Dupláa generó gran revuelo al pedir Justicia por Ramona Medina, la dirigente vecinal de Barrio 31 que falleció por coronavirus. La mujer de Echarri no dejó pasar la oportunidad al dejar al descubierto su contundente postura política y tirarle un palito a Horacio Rodríguez Larreta al despertar la brecha entre el Gobierno y la Ciudad, diferencias que se evidenciaron en los comentarios de los cibernautas. “Pedile a tu gobierno que les ponga el agua Nancy y deja de publicar boludeces, sentada cómoda en tu casa”, “La peor bajeza de un ser humano es querer sacar un rédito por una persona muerta creo que es caer en el fondo”, expresaron.

Compartir en: