"Es como una hija caprichosa": ¡Jorge Rial atacó sin piedad a Nicole Neumann!

Al conductor de Intrusos no le gusta el rol de la modelo como panelista.

Esta semana Nicole Neumann se la pasó yendo de un escándalo a otro. Primero fue con su entrevista a la Dra. Chinda Brandolino en la que puso en duda la existencia del coronavirus y mostró una postura antivacunas. Luego quedó en medio de la polémica de las famosas maquinitas para la cara. Y ahora dijo en el aire que se preocupaba por la salud mental y la felicidad de las gallinas.

El episodio se dio en Nosotros a la Mañana cuando el cronista Santiago Zeyen entrevistó a un vendedor de huevos, y al mostrar el fuerte color que tenía la yema, Nicole exclamó: “¡Bien, de gallina feliz!”. Ante la sorpresa de muchos, la rubia explicó a qué se refería. “Esos huevos son de gallina feliz, en libertad y libre de hormonas. Comen comida natural y viven libremente y felices”.

Su frase causó mucho revuelo tanto en el estudio como en las redes. De hecho el propio vendedor se rió de Nicole y le respondió: “Habría que hablar con el psicólogo de las gallinas para ver si están felices”. La broma no le causó nada de gracia a la rubia que prefirió llamarse a silencio el resto de los minutos que le quedaban al programa. Pero el mal momento no quedó sólo ahí, sino que además recibió las peores críticas horas más tarde.

View this post on Instagram

Total look @carmensteffensargentina ⚘⚘⚘⚘

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

Al escuchar el intercambio de Neumann con el vendedor, Jorge Rial en Intrusos la atacó con todo. “Uno debería tener una mirada piadosa sobre Nicole Neumann a esta altura, de verdad lo digo. (…) Es como una hija caprichosa. Ya hicimos todo lo que pudimos, le dijimos que no se meta ahí…”, dijo, resignado, cansado de escuchar a la modelo meterse en conflictos.

“Es el mundo Nicole. Por eso digo, ya está, no intentemos hacer más nada. Ya hicimos todo lo que pudimos… ¡Retirémonos! Hagamos ‘resignación y valor'”, agregó Rial irónico. El día anterior, Rodrigo Lussich en el mismo programa se había referido a la rubia como “burra”, y había dicho que “pretende trabajar de inteligente”. “Cuando las modelos se retiran se hacen panelistas y no es así”, sentenció.

Compartir en: