"¡Es desesperante!": Juana Viale reaccionó ante la situación de uno de sus seguidores

La hija de Marcela Tinayre no dudó en responder.

Desde hace varias semanas, Juana Viale lleva adelante uno de los desafíos más grandes de su carrera. La actriz, que decidió copiar los primeros pasos de su abuela, Mirtha Legrand, ahora la está reemplazando en la conducción de sus míticos programas, los cuales se emiten los sábados por la noche y los domingos al mediodía a través de la pantalla de Canal Trece. Esto, es debido a la pandemia de coronavirus que afecta al mundo entero.

Sucede que la gran diva de los almuerzos, integra uno de los grupos de riesgo frente a la enfermedad, y debe cumplir con una cuarentena estricta para evitar cualquier tipo de contagio. Pero la exposición de la morocha también se da en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores los momentos más cotidianos de su vida, como sucedió en los últimos días, donde dejó un lindo mensaje en su Instagram.

“¡Que esta cuarentena no nos desanime! Mateando se amanece, se espera y se disfruta! Debo confesar que amo el silencio de la mañana (silencio que esta plagado de pajaritos, perros que ladran, gatos que maúllan y el más peque que es un sin fin de ‘ma, mirá, mami, dénde puedo… ma, te amo, ma, hoy voy a… ¡etc! pero es hermoso para mí!) Cuenten que es lo que más les gusta de la mañana…. ¡¡besos!! #freesoul #freewoman #livesimply”, publicó.

Fue allí, donde llegó un comentario muy fuerte relacionado también con la pandemia, que no dudó en responder. “¡¡Necesitamos su ayuda!! ¡¡Que nos ayuden a que nos escuchen!! ¡Estamos varados más de 300 argentinos en Nueva Zelanda y queremos volver a casa!🙏🏽🙏🏽 en la última autorización de repatriaciones, no aparecemos QUEREMOS VOLVER A CASA😭”, manifestó un seguidor de Juana Viale.

Rápidamente, la actriz respondió y dejó muy en claro lo que piensa de todo esto. “¡Lo sé! ¡Yo hago el programa de mi abuela, y nombro a los varados! ¡Es desesperante! ¡Los acompaño y los entiendo! Lo que está a mi alcance lo hago (que no es mucho)”, manifestó la flamante conductora, quien en los últimos programas que ha llevado adelante, se ha manifestado sobre el tema y la necesidad de muchos argentinos de regresar.

Compartir en: