"Es la energía del ambiente" ¿Nicole Neumann tildó de "mala onda" a Sandra Borghi y al Pollo Álvarez?

La modelo sigue generando polémicas.

Nicole Neumann enfrentó su peor semanas: primero, el reportaje a una médica antivacunas y su posterior defensa, las extrañas frases que lanzó a favor de “la felicidad de las gallinas” y ahora tildó de “mala onda” a sus compañeros de Nosotros a la Mañana. Este último conflicto comenzó cuando El Pollo Álvarez enfocó uno de los vasos de agua que estaban en el panel. “A mí me contaron que, cuando un vaso está con muchas burbujas, es que está caldeado el ambiente, que hay energía rara”, sostuvo el conductor.

“Pero eso es soda”, lo chicaneó Sandra Borghi, lo que provocó la risa de todos.“Miren, el vaso de Agustina: burbujas. El vaso de Tommy: burbujas. El vaso de la locutora explota, miren. Andrea Campbell: está brava. No es el más cargado, para nada, pero tiene movimiento. El de Marote, es un champán, directamente. Y el de Nicole…”, se detuvo El Pollo. Entonces, la modelo arremetió para dar una contundente respuesta.

“Esa es el agua que yo me traigo en mi botella personal”, dijo la modelo, mostrando su secreto paro no tomar del vaso lleno de burbujas. “Igual, el equipo me dice que esto pasó siempre, igual que en años anteriores”, aclaró el conductor. Sin embargo, el ambiente no quedó de la mejor manera ya que la molestia ya estaba instalada entre sus compañeros. Pero esta no fue la única polémica que estuvo involucrada la blonda en los últimos días.

En las últimas horas, Neumann quedó en el ojo de la tormenta ya que realizó una entrevista con una médica antivacunas. Bueno, se armó mucha controversia con mi entrevista a la doctora Chinda Brandolino, que fue la primera que vamos a hacer en Nicole en casa, pero les quiero decir y contar que esto no marca una postura mía”, comenzó la panelista de Nosotros a la Mañana tratando de explicar lo ocurrido con la profesional de la salud.

“Hablo con políticos, médicos, gente de diferentes rubros, más allá de lo que yo piense o no. La idea es justamente abrirse a escuchar distintas opiniones, y después uno puede pensar igual o no. Yo misma puedo pensar diferente, pero justamente la idea es preguntar y escuchar distintos puntos de vista, diferentes opiniones sobre las cosas en la que uno después puede estar de acuerdo o no. Fundamentalmente esa es la idea: entrevistas interesantes, con todos los tipos de vistas, los puntos de vista que tenga cada uno, y abrir la cabeza. Nada más, espero que las disfruten”, concluyó la modelo.

Compartir en: