"Es un Mühlberger con nombre japonés", la opinión de un abogado sobre la promoción de Claudio María Domínguez

El difusor espiritual está en el centro de una polémica por la posible cura del coronavirus.

En el programa que conduce Ángel de Brito, uno de los temas más abordados hoy, fue el caso de Claudio María Domínguez quien se encuentra bajo la lupa después de haber promocionado un kit que se relacionó con la cura para el coronavirus. El gurú del amor habló con un importante medio para desligarse del parentesco que podría generar con el caso de Mühlberger.

Luego de escuchar el audio donde el conductor de C5N se defendía de la acusación que recibió, opinó el abogado Mauricio D’Alessandro que estaba de invitado en el piso: “Es un Mühlberger con nombre japonés. Si no se prueban los beneficios hay claramente una red de engaños para obtener una ventaja a partir de un engaño”. El letrado, junto al panel de las angelitas debatieron la situación del guía espiritual.

En otro audio de Claudio María Domínguez, el conductor de “Hacete cargo” desafió a que se le encuentre algún dicho respecto a la cura del COVID-19: “Si alguna vez viste nuestro programa es “hacete cargo”, sé feliz, y cuanto más buenas personas respires y ames, y pertenezcas a la religión que quieras, al templo que quieras, podés ser ateo y ser una buena persona, la vida puede ser diferente”.

“Desafío, con mucho amor, a que cualquier que escuche cualquier programa mío de los 110 de este año, si detecta una sola frase en que yo diga ‘tal comida, tal producto, cura el coronabicho, ¡por favor, denúncieme! “Yo no soy ignorante, tan bruto como para soñar que alguien puede decir una cosa así. Coma sano, sálgase de las grasas que tapan las arterias. Es decir, en vez de decir ‘fume tal cosa, beba tal otra, tome gaseosa’, lo mío es todo lo contrario. Y obviamente va a causar algo en la gente que tiene una visión totalmente opuesta a la mía”, cerró el coach espiritual.

Finalmente, el conductor de LAM leyó un mail que le envió Claudio, la única forma que eligió para contactarse con la producción: “Me extraña que mezclen diciendo que ofrezco algo para el bicho. Los avisos de mi programa son productos saludables. Y jamás de los jamases diría una locura como que ‘tal cosa cure’. Eso es para gente muy burra o muy mala, y ni vos ni yo somos así. Abrazos, Claudio”. Desmiente estar promocionando algo que cure”.

Compartir en: